Ayuda con presonus

jaraujo
#1 por jaraujo el 27/06/2016
Adquiri una presonus 1818 vsl y no puedo hacerla funcionar con sonar X1
Windows la reconoce, porque los reproductores y wavelab ven el dispositivo sin problema, pero sonar me envía un mensaje
"es posible que el dispositivo no sea compatible con el formato de audio o que este en uso"·
Ya revise el setting de bit y frecuencia de muestreo y esta todo en orden.
Alguna pista?
Gracias!
Subir
jaraujo
#2 por jaraujo el 27/06/2016
Aclaro que, por supuesto el setting de sonar coincide en frecuencia de muestreo y en bit con la tarjeta.
No hay otras aplicaciones abiertas. Es una falla muy extraña que me trae desorientado.
Si presonus tiene imcompatibilidades reportadas con el sistema operativo no funcionarian otras aplicaciones
En fin....Si alguien tiene una pista agradezco algun dato.
Saludos
Subir
Jack
#3 por Jack el 05/07/2016
He notado que por alguna razón que desconozco, algunas interfaces no funcionan en ASIO con Sonar. En ese caso uso el driver WDM, en lugar de ASIO. Así es como logré que funcionara mi MBox 2, la cual funciona perfectamente bien con cualquier otra aplicación, excepto Sonar.
Subir
jaraujo
#4 por jaraujo el 08/07/2016
Yo he usado presonus anteriormente ( la interfase de 2 entradas) en entorno pc, y la verdad, en el rango de gama media, me ha funcionado muy bien. Me parece una desprolijidad de la empresa que no diseñen un driver compatible cuando hay un error reportado.....y esta tarjeta ya lleva uños añitos. Buscare alguien que me redacte una carta en ingles a la fabrica.
En fin, cuestiones de mercado, tal vez.
gracias por tu aporte jack !Usare el wdm.si la latrencia es aceptable.
Un abrazo
Subir
Jack
#5 por Jack el 09/07/2016
En mi caso la latencia es idéntica a la que me da ASIO en otras aplicaciones.
Subir
jaraujo
#6 por jaraujo el 09/07/2016
Sera que la performance de mi m´quina (amd) es menor , pero me da una latencia bastante mas alta que el asio.
Estuve llamando algunos compañeros que utilizan esta placa pero ambos usan MAC y no han tenido conflicto. . Quien sabe donde estará la incompatibilidad, porque segun la documentación deberia funcionar.
Quizas haga el intento con un windows a 64 bit, u otra placa a ver que pasa
Pasa que en uruguay, mac es muy caro. Armar una pc de las mismas prestaciones, sale la mitad o menos.
Por ahora, sigo utilizando una m audio de 4 canales (de menor calidad en muchos aspectos, claro esta) pero el driver asio anda sin dramas con latencias muy bajas.
Muchas gracias por tu aporte!
Subir
Jack
#7 por Jack el 09/07/2016
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo