Hola muchachos ante todo mis saludos,como ven soy nuevo por aqui en escena ya que siempre leo sus comentarios que de mucho me han ayudado,,a lo que voy ,,,"el eterno dilema de los preamps",,soy primero que todo musico y despues aficionado en estos temas,,pero me he metido en la pata de los caballos ya que he hecho varias producciones la cual mi ultima me resulto buena segun los comentarios ,pero llego la hora de mejorar un poquito,,el tipo de musica que hago es latin Jazz ,descarga cubana, son muontunos ,,salsa etc,,,y me gusta mucho la sonoridad natural y antigua,,actualmente quisiera un previo entre los 2000 y 3000$ ,pero me duele que sea un solo canal cuando lo que mas necesito es uno dual por el aquello de los pares como congas, bongo,tres bata ,osea que le doy mas prioridad a los instrumentos de percusion y metales ,(soy trompetista) en mis proyectos las voces no son lo principal,,bueno ahi tienen ,les voy agradecer cualquier ayuda posible,,seria bueno que se llegaran a iTune o YouTube y busquen "tumbao cubacao" para que asi tengan una idea mas acertada de lo que hago,,de antemano muchas gracias y felicidades por tan buen foro.
Responder