Ayuda a principiante...

  • 1
Pablo
#1 por Pablo el 22/08/2015
Estoy buscando una controladora por menos de 300€ que me dure tiempo... ASESORENME POR FAVOR...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raul
#2 por Raul el 22/08/2015
Pioneer DDJ-SB
Subir
frmgz93
#3 por frmgz93 el 22/08/2015
¿Nueva?o de segunda mano?
Subir
Javier Quintana
#4 por Javier Quintana el 25/08/2015
American Audio VMS 4.1
Gemini Slate 4
Numark MixTrack Quad
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 25/08/2015
#3 Gracias por contestar!, la verdad es que me da igual
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 25/08/2015
#4 Y cual de esas 3 es la que más me recomiendas para empezar, que te parece la sb de pioneer?
Subir
Javier Quintana
#7 por Javier Quintana el 25/08/2015
#6 La DDJ-SB de Pioneer me parece estupenda, no la nombre porque ya estaba nombrada, para no repetir, pero si también te la recomiendo, todo depende de lo que quieras hacer, el uso que le quieras dar si hobbie o quieres hacerlo mas profesional, si por el contrario quieres usar todos los recursos de traktor como remix deck o ahora los stems, si quieres hacer Turntablism, pero yo me decantaría por la Pioneer DDJ-SB o American Audio VMS 4.1. Espero haberte ayudado.
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 25/08/2015
#7 muchísimas gracias por ayudarme, creo que me compraré la sb de pioner de segunda mano por 180€
Subir
1
Javier Quintana
#9 por Javier Quintana el 25/08/2015
#8 Me alegro haberte ayudado, buena elección, un saludo.
Subir
manu.arquer
#10 por manu.arquer el 25/08/2015
#8 no lo hagas, aqui de primera mano por 219€

http://www.comercchamen.com/tienda/producto/ref-2617/1/pioneer-ddj-sb

Un saludo
Subir
manu.arquer
#11 por manu.arquer el 25/08/2015
Edit* piensa en la garantia jeje.
Subir
Pablo
#12 por Pablo el 26/08/2015
#11 Gracias por tu consejo y gracias por dejarme link, creo que por 40€ mas merecerá la pena para el futuro. Gracias de nuevo amigo.
Subir
Carla
#13 por Carla el 26/08/2015
Hola! no he querido comenzar un nuevo hilo porque este tema seguro que está muy repetido en el blog.
Vereis, quiero regalarle a mi chico una controladora. Lleva pinchando años pero siempre con las mesas de los bares y eventos donde pincha (bodas, peñas de fiestas,etc.)
No es que haga mezclas....pone cd's como digo yo. Con lo que pensé que mejor una controladora a una mesa de mezclas. Lo que pasa que tengo varias dudas:
- me gustaria que tuviera mas de 2 canales (nunca se sabe)
- el software que el usa es virtual dj, por lo que pioneer me echa para atras porque usa su propio software y encima he leido que hay que pagar por los mapeados y esas cosas.
- si tuviera una entrada para poner los cds estaria genial(he visto alguna por ahi que lo tiene)
-tarjeta de sonido incorporada tambien, por aquello de que el sonido es de mayor calidad.
Por lo demás, no tengo ni las más remota idea para que sirven ciertas cosas y estoy leyendo características y es como leer en chino.
El caso es que dudo entre algunas. La marca Hercules me da dudas por la calidad que pueda ofrecer, numark parece buena pero es que yo no tengo ni idea y pioneer y traktor como usan su propio software no se si seria sencillo mapearlo para usar vietual dj.
En fin que como veis, me he hecho un lio leyendo cosas por asi y creo que lo mejor es que los que sabeis del tema me recomendeis alguna controladora que mas o menos incluya esas caracteristicas.
O controladora+ lo de los cds a parte que creo que tb se puede (o me lo he inventado?)
Mi precio maximo...pues como mucho 250€ (por la pioneer jeje)
Bueno muchisimas gracias, espero que lo haya explicado bien y me ayudeis a salir de las dudas.
Subir
Javier Quintana
#14 por Javier Quintana el 26/08/2015
#13 Hola te aclaro tus dudas las Pioneer DDJ-SB por defecto viene con el programa Serato dj intro, pero puedes usarla tanto como con Traktor http://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=246 (Mappers gratuitos para Traktor) y con Virtual dj http://www.virtualdj.com/documents/Pioneer%20DDJ-SB%20VirtualDJ%208%20Operation%20Guide.pdf (Manual para Virtual dj), la mesa trae salida de master rca, cascos y micrófono, lo de los cd's esta no lleva pero vamos que puede usar su portátil en el cual acceder a mucha mas música que con los cd's siempre llevas unos pocos no todos. Eso es cuestión de gustos, pero en un momento dado puedes llevar el master a una mesa analogica y desde esa sacar los cd's, pero no esta pensado para eso, tendrías que irte a controladoras mas caras aparte que si quieres mas de 2 canales tampoco te vale ya que tiene dos solo.
En 4 canales y con salidas para cd's y todo completa te recomiendo American Audio VMS 4.1 que si trae para conectarle cd's sin problemas, aunque sale por 309€ http://djmania.es/p/american-audio-vms41, se te iría del presupuesto, pero una Traktor Kontrol S4 MKII anda por los 600€ creo, o una Pioneer DDJ-SX2 de 4 canales, se te sube aun mas de precio unos 900€.
Espero haberte ayudado.
Subir
Carla
#15 por Carla el 26/08/2015
Me has ayudado muchisimo.
He visto la american audio y me parece fantástica, creo que ampliaré mi presupuesto (se va a quedar sin regalo de reyes eso si jeje)
Solo una última pregunta: en calidad de sonido y resultados de uso y eso, hay diferencia entre la pioneer la american audio? son 60 euros más y si se va a oir peor o va a ser más mala los materiales prefiero coger la pioneer que aunque sean 2 canales si va a sonar mejor...y que se cambie de formato al disco duro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo