Ayuda a un principiante

Peponullo
#1 por Peponullo el 12/04/2016
Buenas, acabo de empezar con este mundo del DJ hace unos meses, me encanta la música y la estudio desde los 7 años y nunca paró de atraerme. :razz:


Ahora mismo no tengo nada para mezclar y quería que me ayuden a elegir que equipo adquirir.

Primero que todo creo que me conviene comprarme un controlador para usarlo con traktor 2(es el que actualmente uso) o serato, estaría bueno que me ayuden a elegir que marca y que precio porque estoy muy perdido entre tantas opciones :? Busco algo que no sea de primera calidad (por el precio, aca en Argentina estamos mas para atras que pa delante :desdentado: ) pero que tenga todas las funciones básicas como para casi no usar el teclado y el mouse.

Espero me hayan entendido y no se enojen si dije alguna pelotudez :lol: ,gracias de antemano.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 12/04/2016
Primero y esto va por tí y por todos los principiantes que preguntais...Empezad diciendo el presupuesto que teneis para el equipo y terminamos antes...


Pero bueno, si vas a empezar de 0 y tu presupuesto es corto, mirate la Pioneer DDJ-SB2 por ejemplo, o una NI Kontrol S2 MK2 que mejor integración con Traktor no vas a encontrar mejor que en un cacharro de Native. :mrgreen:
Subir
Barko
#3 por Barko el 12/04/2016
¿Y habiendo estudiado música desde los 7 no te tira mas la producción? Puedes hacer las dos cosas, pero teniendo una buena base no dejaría de probarlo. ;-)
Subir
Peponullo
#4 por Peponullo el 12/04/2016
#2

Pasa que ahora no tengo presupuesto, es para ahorrar y pensar en el futuro, pero la contrladora que me das se me hace inaccesible. Para ayudarlos un poco diría un máximo de U$D500

#3

Por ahora tengo pensado darle pioridad a la producción y hacer esto secundario. Mi sueño es vivir de ella y no tengo miedo a poner reggeaton hasta las 2 de la mañana para hacerlo :eek:
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 13/04/2016
Holas y bienvenido,

Yo te diría Traktor Kontrol S2 mk2, S4 mk2 o aprovechar la oferta de la S5 por 599 pavos!



WEEEICH!
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 13/04/2016
Vale...Veo en tu perfil que eres de Argentina y dices que tienes 500$ de presupuesto....Pero son americanos o que??


Porque 500$ americanos son casi 500€ y con ese presupuesto tienes para controladores de gama media-alta. Ahora bien...Si tus 500$ no son el equivalente a los dolares americanos entonces dime cuanto sería eso en Euros y te guiamos mejor.


Aunque es difícil guiarte desde España porque no conozco como se mueve por tu país el comprar estos aparatos... :desdentado:
Subir
Peponullo
#7 por Peponullo el 14/04/2016
#6

Exacto, con U$D me referí a americanos.
Te hago las conversiones:
5000 argentinos (mi presupuesto) son €308 o
347 dólares americanos.

Gracias por tu ayuda!
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 14/04/2016
Con ese presupuesto puedes irte a por una Pioneer DDJ-SB2 o una Numark Mixtrack 3 Pro, que son mas que suficientes para empezar en este mundillo...


Claro que te hablo que con esos 308€ los puedes comprar aquí en Europa, no se a cuanto se venderán los mismos aparatos en Argentina, pero me da que es un país que os deben de meter un sablazo cojonudo con las cosas importadas no?? :-k
Subir
Peponullo
#9 por Peponullo el 14/04/2016
Te cuento que con un riñon te alcanza para comprarte una Dj Tech con el scratch derecho roto, ahi te lo dejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo