Ayuda con problema MIDI

danielmusic
#1 por danielmusic el 16/11/2005
Hola..mi nombre es daniel..Y mi duda la sgte:

Lo que pasa es que tengo mi teclado karma y conecto este con otro teclado via midi, todo sale normal puedo cambiar con el otro teclado los sonidos de acuerdo al banco que le di y al canal usado..es decir puedo elegir cualquier programa sea del banco A que yo elegi en un canal...pero no me puedo movilizar por COMBIS ni siquiera el A o
B, etc.. se puede uno movilizar via midi en modo combinacion..pues me es necesario pues hay sonidos que quisiera usar ...

ES POSIBLE O NO...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 16/11/2005
puede que no sea posible, o puede que si.


con tu teclado midi, podrás seleccionar programas y bancos, pero hay algunos tipos de memorias o presets que no se pueden cambiar de una manera tan sencilla como los cambios de programa, pues son combinaciones de varios sonidos y para ello el sinte utiliza varias de sus partes multitimbricas. bueno, un lio... pero la cosa es que el fabricante lo haya puesto de ese modo o no. Lo mejor es que busques en el manual del karma.

De todos modos, lo mas probable es que esas memorias, de no poder ser llamadas por cambios de programa y de banco si pueda hacerse mediante sysex que es un tipo de mensaje midi mas complejo y que no se si podrás programar tu teclado controlador para que envíe estos mensajes, pero un secuenciador si.
Subir
danielmusic
#3 por danielmusic el 18/11/2005
Ok...gracias por la ayuda..entonces voy a ver el manual y no voy a complicar tanto...creo que mejor me compro un teclado mas..pues...

Un cosa man...tengo un korg karma...y me gustaria saber si hay otra manera de pasar mis sonidos o al go que toco ...claramente ademas del diskette al computador...se puede hacer via midi o no....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo