Ayuda, problema con Traktor scratch duo y Traktor LE

juliolecha
#1 por juliolecha el 22/06/2011
Hola a todos, soy nuevo en el foro y escribo para ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con Traktor scratch duo, el caso es que antes de instalar el scratch duo tenia instalado el Traktor LE para una controladora Numark, el problema esta en que instalo el scratch duo y despues el Traktor LE ya no me funciona, es como si se anulara.
si alguien sabe como se puede solucionar el problema que me lo diga porfavor!!!!!
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nahvas
#2 por nahvas el 22/06/2011
¿Si ya tienes el duo para que necesitas el LE?
Subir
juliolecha
#3 por juliolecha el 22/06/2011
lo necesito para cuando quiera utilizar la controladora numark!! porque con el scratch duo no me funciona!!
Subir
nahvas
#4 por nahvas el 22/06/2011
Importa el tsi del traktor LE al duo. Yo estoy apunto de comprar un traktor scratch duo 1 y en ocasiones lo usare con una hercules steel ademas de con los platos.
Subir
juliolecha
#5 por juliolecha el 22/06/2011
que es el TSI??? gracias por tu ayuda a ver si lo consigo
Subir
nahvas
#6 por nahvas el 22/06/2011
Es un archivo con las configuraciones de traktor. En el LE lo exportas, luego en el DUO lo importas.
Subir
juliolecha
#7 por juliolecha el 22/06/2011
ok eso lo tengo que acer desde settings supongo!!! bueno gracias voy a provar, cuando sepa algo te digo
un saludo!!!
Subir
Pioneer DJM-400
#8 por Pioneer DJM-400 el 07/11/2011
JULIOLECHA ¿en el Traktor LE cuántos efectos te vienen?
Es que cuando lo instalé, la demo me traía un montón de efectos pero al activarlo se me quedaron en 3 (delay, reverb y filter). Yo uso el scratch duo 2 pero solo vienen los 6 efectos( los 3 que nombre antes y el beatmasher 2, gater y el flanger). Esque no encuentro la manera de añadir más efectos al traktor y me daría rabia dejarme el dinero en un modulo de efectos del que seguramente solo me gusten 2 ó 3 efectos. Saludos. Gracias. :dj: :dj: :dj:
Subir
juliolecha
#9 por juliolecha el 07/11/2011
Hola te comento es imposible añadir efector a Traktor scratch duo 2, si necesitas mas efectos tienes que comprarte el Scratch pro!!
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo