Ayuda! Problemas desde que instalé la Fast Track Pro

perehil
#1 por perehil el 22/06/2011
-Hola hispasónicos,

desde hace unos día instale la Fast Track Pro en mi pc. Hasta ahora habia tirado con una Edirol UA5 y no he tenido ningún problema...pero al hacer funcionar la fast, me he quedado sin sonidos en internet. Si abro el firefox o el ecplorer, no puedo oir absolutamente nada. He mirado y remirado y parece estar todo bien. Sin conflictos de hardware ni nada.
He reinstalado los drivers, deshabilitado la placa de sonido del pc, vuelta a habilitar...y nada. Sin e,bargo el FL, winamp, vlc,etc funcionan perfectamente.

¿Qué opinais que podría ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/06/2011
En el panel de control de windows XP existe un icono que dice "dispositivos de sonido y audio" das doble click y luego seleccionas la pestaña "audio", y seleccionas el driver de tu interfaz. Si no resulta, venda esa interfaz.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 22/06/2011
Yo la tube, y recuerdo haber tenido problemas similares, cuando reproducía por ejemplo un video en youtube, a veces a mitad de la reproducción se iba el sonido, tenia problemas también con firefox para reproducir sonido, al parecer no ocurría en todos los navegadores, en fin, al final por este y otros problemas decidí deshacerme de ella.
Subir
perehil
#4 por perehil el 24/06/2011
Me parece un mojonazo que una interface de estos problemas de tiempos jurásicos. Estoy un poquito hasta las pelotas ya, hace 15 dias tuve que devolver una Saffire 6 porque el sonido que obtenía era bajo de cojones. Y es que ahora me da palo ir otra vez a devolver esto, va a parecer que soy un jodido patán y no es así.
Subir
bettotheflayer
#5 por bettotheflayer el 25/06/2011
Aver amigo yo tengo fast track y tambien me dio problemas similares,
cuando enciendo mi fast track se me marca por defecto esto como puedes mirar en la imagen de abajo ,cosa que te quedaras sin sonido en tu pc,para hacer que vuelva el sonido al pc haces clik sobre altavoces y luego clikeas en el boton predeterminar.Y ya esta
Imagen no disponible

(Lo siento si no me explique muy bien )
Subir
perehil
#6 por perehil el 26/06/2011
Muchas gracias por tu ayuda, pero yo uso XP y esa captura no me sirve para guiarme...:(. Si yo me voy a esa pestaña en mi sistema operativo tengo deshabilitadas todas las pestañas y no puedo seleccionar nada.
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 26/06/2011
Aunque sea algo un poco obvio ¿ no tendrás el canal wave mutado en el mezclador de windows?

Imagen no disponible
Subir
gargarath
#8 por gargarath el 26/06/2011
Supongo que tendrás instalada la última versión de los drivers, descargados de la página oficial de M-AUDIO, y por supuesto los desarrollados para Windows XP y el SP que tengas instalado (si no tienes el SP3 instálatelo), si ya los tienes y aun así te sigue sin funcionar, intenta instalar alguna versión de drivers anteriores (por ejemplo los que te vengan con el dispositivo). Yo tengo una fastrack aunque no es una pro, es una mkII, y además tengo Windows7 con la última versión de drivers, también la instalé en un Windows XP SP3, y en ninguno de los casos he tenido problemas...

Al instalar un interface de audio adicional, hay programas que hacen uso del mismo de manera automática en caso de estar conectado, como por ejemplo IE, y el sistema en general, y hay programas como el Winamp que están configurados de manera fija, para que funcionen con un interfaz fijado, de manera que si los tienes configurados para que utilicen la tarjeta de audio integrada en placa, pues independientemente de los interfaces que conectes, estos programas utilizarán el audio integrado.

Sigue haciendo pruebas y más pruebas... esa interfaz funciona seguro, aunque da algunos problemas en su instalación, si consigues hacerla funcionar los resultados te dejarán más que satisfecho.
Subir
perehil
#9 por perehil el 26/06/2011
Pues lo cachondo es que el mezclador de windows no aparece. El icono del altqvoz que suele estar abajo no esta, lo ha sustituido el de m audio. Es por eso por lo que no puedo acceder a ninguna opcion de audio del xp.
Voy a tratar de reinstalar drivers mas antiguos a ver que ocurre.
Gracias a todos
Subir
perehil
#10 por perehil el 28/06/2011
Sigo sin sonido tras intentar de hacer todo lo que que me aconsejais...
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 06/07/2011
Estas seguro que has hecho todo lo que te hemos dicho?

Alguien escribió:
En el panel de control de windows XP existe un icono que dice "dispositivos de sonido y audio" das doble click y luego seleccionas la pestaña "audio", y seleccionas el driver de tu interfaz. Si no resulta, venda esa interfaz.


Si está seleccionada en el panel de control de windows como interfaz predeterminada y como dice metalchus no tienes nada muteado en el mixer (desde el mismo panel de control puedes acceder al mixer), pues no hay mas, vendela, es cruel decirlo, pero yo sufri bastante con esa interfaz, y no puedo recomendar algo diferente, le tengo bronca a la fastrack pro.
Subir
perehil
#12 por perehil el 07/07/2011
En dispositivos de audio no puedo seleccionar nada porque me aparece "no hay dispositivos de audio"...
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 07/07/2011
#12

A ver perejil, desinstala los drivers de la interfaz, ahora apaga tu PC, apaga la interfaz y desconecta el cable USB, ahora reinicia, y ve a la pagina de M-Audio y busca los drivers de esa interfaz, los mas recientes, descargarlos, vuelve a instalar los drivers, hay un punto en que la instalación de los drivers te dice que el driver no ha pasado una prueba de no se que, lo tienes que colocar que "si" y seguir adelante con la instalación, en determinado momento te pedirá conectar la interfaz y prenderla (recuerdas que te pedí desconectarla pues no la conectas hasta que el programa de instalación te lo pida), sigues el proceso de instalación hasta que termine.

Una vez que termine la instalación, apaga la interfaz, apagas el PC, y desconectas la interfaz.

Acá viene lo importante, antes de volver a encender el PC tienes que conectar la interfaz pero "EN EL MISMO PUERTO USB DONDE ESTABA CONECTADA DURANTE LA INSTALACIÓN", la conectas y la enciendes, una vez encendida la interfaz, enciendes el PC, dejas que el sistema operativo inicie y una vez termine de iniciar vas al panel de control, haces click sobre el icono que dice "dispositivos de audio", se va a abrir una ventana que tienes varias pestañas, una de esas pestañas dice "Audio", das click en donde dice audio, y veras 3 titulos:

- El primero dice "Reproducción de audio".
- El segundo dice "Grabacion de sonido".
- Y el tercero "reproducción de musica MIDI".

En reproducción de audio dice "dispositivo predeterminado" y hay una casilla con un nombre en ella, tiene que decir "M-Audio Fastrack Pro" o algo parecido, si no dice eso, esa misma casilla tiene una lista desplegable, tienes que presionar el botón que tiene una flecha hacia abajo, se desplegara la lista, miras la lista y si vez algo que diga M-Audio o Fastrack pro, lo seleccionas. Lo mismo en Grabación de sonido.

Si por algún motivo de todas maneras no aparece nada que diga M-Audio o Fastrack pro, o si luego de seleccionar la opción sigues con el problema, pues simple... Véndela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo