Ayuda! Problemas Con M-Audio Fast Track!

ARESKORPION
#1 por ARESKORPION el 05/02/2010
Hola pues con mucha ilusion despues de mucho ahorrar por fin he ido hoy a comprarme mi tarjeta de sonido M-AUDIO Fast Track y un microfono Audio-Technica At2020
Pues bueno llegue instale los drivers y demas y me salia en las conexiones de audio k si estaba conectado, la entrada de la guitarra funcionaba de hecho consegui usar el GT player pero en cuando al micro no consegui k sonara =S
luego intente poner el Proo tools k viene con la tarjeta y me salia un mensaje de que el hardware no estaba conectado y en los demas sitios del pc me aparecia que si y podia escuchar por la tarjeta la guitarra y todo.
Decidi desistalar todo y volver a probar ahora me sale diferente la conexion me sale como una specie de cables como estos http://www.kc-kwan.com/online/pics/o_pc ... ble_01.jpg y pone fastrack funcionando tanto en los auriculares como en el microfono del pc antes me salia diferente
Y en M-audio xponent properties me sale not connected
pero en M-audio fast track properties si me cale conectado =/ es lo unico que e conseguido
luego instale d nuevo el proo tools y ya no me sale el mensaje de error pero por mucho que intento que me funcione el micro no suena nada suena ruido y de resto nada de nada ya probre d mil formas y nada x_x
probe con la grabadora d windows, con adobe audition 3 ,con el proo tools
en fin nose que mas hacer si es el cable, el micro los drivers la tarjeta o que....
mañana tengo ganas de ir a la tienda pero si es cosa d mi pc como que no mucho podran hacer.
He estado leyendo por internet que a mucha gente le da problemas esta tarjeta incluso he pensado en devolverla y comprarme otra mejor y mas cara u.u'
MI ordenador es un Packard Bell Uso Windows Vista Home Basic SP2 Procesador T1600 1.66Ghz 1.66Ghz Memoria Ram:4Gb Sistema operativo:32bits
tambien e pensado ponerme el XP aber si asi funciona u.u' en fin estoy desesperado llevo todo el dia probando cosas luego reprogramare mi pc cuaquier consejo que meden se los agradecere enormement!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zire_graphics
#2 por zire_graphics el 05/02/2010
Hola Areskorpion,
Yo tengo la misma tarjeta de sonido y el mismo micro. Y tambien me a dado problemas con XP, en principio el sistema operativo es compatible con tu tarjeta es mas en la pagina oficial de M-Audio tienes los drivers para descargarlos para win vista 64bits, despues deverias de mirar que unque tengas todo instalado y funcione y la tarjeta te diga que recive señal del micro, hay que configurar tu ordenador, ves a panel de control, dispositivos de audio y hay deves cambiar tu tarjeta anterior por la nueva, si realmente esta todo bien instalado, y si no te aprece intenta volver a instalarla. reiniciar el ordenador y mirar si te sale, si te sale deves poner tanto la entrada de audio como la salida en tu M-Audio Fast Track Pro. Una vez echo esto yo te recomiendo cubase, aunque eso va a gustos. por ejemplo en cubase te puedo decir como configurar tu tarjeta, pero no toco ningun secuenciador mas.
Por otro lado si que te digo que la tarjeta se claba, y es algo normal, no se pork yo hoy mismo lo e preguntado en el foro y es lo que me an dicho e visto un clip llamado Texas Instruments pero que solamente es para firewire, y yo tengo la fast track pro por usb. si es tu caso tambien recueda de cambiar en tu secuenciador, en mi caso utiliza ASIO y cambiarlo por el de la M-Audio, en mi caso USB M-Audio. no se si sera tu caso pero espero ayudar.
Si me e equivocado en algo que porfavor alguien me corrija como mes yo tambien soy nuevo en el foro.
Subir
ARESKORPION
#3 por ARESKORPION el 05/02/2010
ummm hoy probe en el ordenador de sobremesa que tiene un XP lo malo esk ese me falla que no tiene drivers de sonido instalados xD
Bueno instale todo pero no me sale la tarjeta osea me sale que esta instalada mas no me sale que funcione, con los auriculares conectados a la tarjeta lo unico que logro que suene es mi guitarra pensando yo si suena la guitarra alli por cojones tendria que sonar el micro tamb no? independientement del pc....
nose yo ya estoy hasta desvariando xD esta noche seguire probando
zire lo que tu me dices de deshabilitar la otra tarjeta del pc lo he hecho y nada me sale lo de los cablecitos pero suena la guitarra pero el micro nada d nada
puede ser el cable o que esta mal la entrada del micro o incluso el mismo micro no?
Subir
zire_graphics
#4 por zire_graphics el 05/02/2010
Areskorpion lo de los cables no lo entiendo donde te sale eso? el audio de la tarjeta sale y entra por el usb y el cable que me dices no sirve para nada en el caso de que no sea para conectar tus altavoces a la tarjeta. La verdad que no entiendo a lo que te refieres con lo de mesalen estos cables.
Subir
juankmin
#5 por juankmin el 05/02/2010
fíjate si tienes encendido el phantom power !
Subir
ARESKORPION
#6 por ARESKORPION el 06/02/2010
Umm aber me sale esto
http://yfrog.com/66sonidoj

Lo del phantom power creo k es en la Pro yo tengo la normalita sta http://j17productions.com/blog/wp-conte ... erface.jpg

Mañana ire a la tienda a ver que me dice lo mas seguro esque si no me sigue saliendo probando con otra nueva otro micro y otro cable la devuelva muy a mi pesar =/ porque de que me sirve tenerla bn cara que me costo si no me funciona lo que me interesa que es la entrada del micro, spero k me den el dinero asi me podria comprar una batera electronica que he visto por inter
sino pues nose haber que me compro de la tienda habia pensado un piano y justo hoy le han regalado a mi hermano uno x_x aber que pasa mañana les cuento de todas maneras si aun pueden ayudarme se los agradeceria

en caso de que sea la tarjeta que no funciona en mi pc o nose si me tubiese que quedar con el micro que si que se que es muy bueno y mas adelant comprarme una tarjeta mejor y mas cara habia pensado esta http://www.intermusic-pro.com/tienda/fo ... ire-6-usb/ que opinan?
Subir
juankmin
#7 por juankmin el 06/02/2010
Creo que ya se cual es el problema, el micrófono que tienes, el AT2020, es un micro de condensador, lo cual significa que requiere una alimentación para poder funcionar, el phantom power es un voltaje que se le aplica al micrófono con el fin de polarizar las placas de este, sin esta alimentación el micrófono simplemente no funciona, la mayoría de pre-amplificadores poseen esta alimentación, y algunas tarjetas de sonido también, pero mirando las especificaciones de la fast track USB esta no la posee, es por esta razón que no te sirve, esto no quiere decir que la entrada de micrófono no sirva .. NOO.. la entrada de micrófono sirve para cualquier otro micrófono DINÁMICO, no de condensador, lo que puedes hacer es conseguir otra tarjeta de sonido que sí tenga alimentación phantom power,la focusrite que dices lo trae, se activa con un botón que dice 48V, o puedes conseguir un pre-amplificador de micrófono ( todos estos traen phantom power). Otra opción es comprar un alimentador phantom power, como este http://www.zzounds.com/item--DAVAT8801
Subir
tata009
#8 por tata009 el 06/02/2010
nop , esa no tiene phantom
Subir
ARESKORPION
#9 por ARESKORPION el 06/02/2010
ya me lo dijo hoy el de la tienda x_x
he quedado de cambiarla por otra mas cara que le llega esta semana que tiene 2 entradas d micro y 2 de instrumentos y me la ha recomendado no recuerdo ahora la marca y tiene phanton power y demas lo peor esque yo pensaba que si la tenia porque habia visto una parecida en internet pero no es la misma , pero tambien me lo podria haber dicho el de la tienda enfin... por lo menos me la cambiara por la otra =)
bueno ya les contare que tal me fue con ella spero que no me de problema ninguno que ya tengo ganas de grabar cosas!
Muchas gracias por todo!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y el blog y la verdad es una pagina que me ha ayudado mucho!
Saludos!
Subir
nobokam
#10 por nobokam el 25/04/2013
hola, no se cuanto tiempo lleva esta pregunta, pero si lo he encontrado es porque yo tambien tengo problemas con la m audio.
Si tu tarjeta es la m audio fast track usb normal, no la pro, si que tiene phanton, es un pequeño interuptor que tiene detras para activarlo y en principio te deve de funccionar, el problema mio es el siguiente, todo me lo reconoce bien, pero sin embargo no para de hacer crugidos y ruidos raros por lo que no la puedo usar para nada, he intentado todo tipo de driver y sigue igual, ya practicamente la tengo descartada y m las apaño con el asio 4all, par coregir la latencia, pero para el resto no tengo alternativa y no consigo ninguna solucion, si teneis alguna idea, se agradeceria, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo