Ayuda con Reinstalar la Suite de Plugins de Scarlett Focusrite

marlboronegro
#1 por marlboronegro el 27/12/2018
Hola Chicos, bueno, yo hace mucho tiempo compre la interface 8i6 de Focusrite y descargue los plugins ( compresor, reverb, Softtube) y los usaba mucho.
La cosa es que vendi esa interface y me hice de una Scarlett 6i6 usada, tuve que formatearla mi Mac e instalar el nuevo sistema operativo, y ahora no se como reinstalar esos plugins, ya que en la interface que compre, no vienen CDs, y la pagina de Focusrite no me da opciones en " mi cuenta" para volver a descargar esos plus ins.
Ya sabrán que abro cualquier proyecto en Logic y me pide los plugins por que al menos el compresor, era el que mas usaba.
A ver si podéis echarme una mano.
Gracias!
Subir
CamiloM
#2 por CamiloM el 27/12/2018
si no recuerdo mal, debes registrar el sn en tu cuenta, eso deberia darte un nuevo numero de serie que debes ingresar en la sección de descargas de focusrite. Hace año no uso focusrite, así qu es probable que ya no sea tal cual.
Subir
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 27/12/2018
#2
Hola, gracias por responder Camilo, tienes razón, el detalle esta en que, la persona que me venido la 6i6 me la dio con la caja sin el papel en donde esta escrito el " bundle code", por que perdió el papel.
Pensé que como ya yo había comprado una interfaz anteriormente, podía volver a descargar los plugins por que tengo cuenta en Focusrite, pero no encontré ninguna opción que me permitiese hacerlo. Por cierto, cambiaron la pagina, es una nueva.
Subir
robinette
#4 por robinette el 30/12/2018
¿Y qué te ha dicho el soporte de Focusrite?.

Un saludo.
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 31/12/2018
#4
No me han respondido aun Robinette, que frustración.
Saludos!
Subir
marlboronegro
#6 por marlboronegro el 07/01/2019
Listo, servicio técnico me ha respondido el correo, resulta que en la nueva pagina, en la parte de "customer.focusrite.com/support/downloads" esta un campo que se llama "'Pick your product by range'", ahí hay que hacer scroll hasta conseguir " Scarlett Plugins Suite", por ahí lo bajas al ordenador, y ellos me enviaron por correo un código de activación.
Ya tengo mi compresor, reverb, Gate y ecualizador de nuevo!
Subir
robinette
#7 por robinette el 07/01/2019
marlboronegro escribió:
Listo, servicio técnico me ha respondido el correo

Si es que... son unas fechas muy malas. :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo