Hola a todos!! necesito ayuda porque tengo un problema que me tiene bastante preocupado, resulta que que cuando abro cualquier película en logic esta se inicia con retardo de unas milesimas de segundo con respecto al audio, estando sincronizados en la misma posición, es decir el audio va sin retardo y si importo el audio desde la pelicula este si inicia sin retardo, pero los textos y musica se ve perfectamente que estan descompensados con el video porque va retrasado, pero si subo el volumen de la pelicula en Ajustes/video/ volumen de pelicula, suena el audio del propio video a la velocidad que reproduce y va descompensado y retrasado unas milesimas con respecto al audio que importe de la propia pelicula y que si inicia sin ningun retardo cuando reproduzco el proyecto. Saben de que puede ser? he sincronizado todo bien, el Frame Rate y todo esta configurado y no se, no doy con el problema y llevo dos dias de infarto porque tengo mucho trabajo por delante con la banda sonora de una pelicula, ademas esto me sucede solo desde hace una semana, incluso proyectos y trabajos que ya tenia elaborados con video y audio los abro y el video va tarde en todos los proyectos. espero vuestra ayuda. Saludos y gracias de antemano.
Responder

esto no puede ser normal y algo no debe de ir bien en mi logic o algo tengo que estar haciendo mal pero no doy con el problema.
y a quien puedo recurrir pero tengo que solucionar esto cuanto antes porque tengo mucho trabajo de composición músical para cine y no puedo trabajar así.  ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
. Saludos.
!! Eso es!! lo cambie a cero cuartos de fotogramas y cambie en ajustes para que el video empezara en 00:00:00:00.00 con respecto a la posición SMPTE de logic y listo!! todo funciona correcto y sin desfase, gracias por insistir en resolverme esto y por tu paciencia para resolverme el problema, no sabes como te lo agradezco. Muchas gracias eres un crack!!