Ayuda de reverb

Drem
#1 por Drem el 12/08/2007
ola como van pues por aca tengo una duda es que tengo mi estudio casero para voz(produsco rap) y tengo todo en una habitacion muy pekeña en la cual apenas cabe el escritorio y un pedazo pekeño apenas paraque una persona se mueva y cante jejeje:P el caso es que necesito que eso me de un buen sonido y no rebote el sonido por que pasa que cuando gravo hay reverberacion rebota el sonido y no se pues estoy buscando una solucion algo muy barato pues es que pronto me ire de esta casa pero mientas tanto necesito que haya un sonnido sin que me rebote la voz ni nada de eso... y me preugntaba si sera bueno meterle cajas de huevos a la parte donde va el pedazito en el que esta ubicado el mic donde canta la persina a ver si eso me ayuda con el sonido por que en verdad esas cajas de huevos son hasta regaladas jejeje gracias me serviria q me dijeran... respuestas y ayudas GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juls
#2 por juls el 12/08/2007
Pues yo diria que las cajas de huevos solo te van a quitar espacio :lol:
Porias utilizar espuma de algun colchon por ejemplo y eso daria mejor resultado
Saludos
Subir
Drem
#3 por Drem el 12/08/2007
jejeje muchas gracias lo intentare pero las cajas no ayudan en si??? nada?
Subir
juls
#4 por juls el 12/08/2007
No hay de que Drem, no me gustaria comenzar aqui una discusion sobre si sirven o no, ya hay algunos hilos en los foros que hablan del tema. 8)
Yo soy de la opinion de que NO sirven para nada....solo para darse una panzada de trabajar para ponerlas y otra para quitarlas :lol: ademas del espacio que ocupan (sobretodo si el sitio es realmente muy pequeño)
Subir
Drem
#5 por Drem el 12/08/2007
jeje muchas gracias en verdad lo hare muchas gracias jejeje
Subir
juls
#6 por juls el 12/08/2007
De nada, a ver si puedes solucionar ese problemilla con un poco de espuma y probando la colocacion del micro y rapero en cuestion. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo