hombre,aqui el unico que ha empezado a faltar el respeto(a lo que mesas se refiere ee) de RODEC eres tu,diciendo que esta anticuada,que quiere decir,que entonces las mesas que no lleven las pijadas de una xone o una pio ya son una mierda?hombre un poco de respeto para el que este empezando y no tenga una mesa de esas caracteristicas,o prestaciones.
yo si he dicho que pioneer es una basura,es por que lo he escuchado a mucha gente poseedora de ellas y lo he probado.
LO QUE ESTA CLARO QUE PARA MI LO PRIORITARIO ES LA CALIDAD DE COMPONENTES,DURABILIDAD,Y SONIDO,y hay no hay otra.
por que por ese palo,mañana sale una pioneer(por ejemplo)con 50 pijaditas,disco duro para instalar efectos y demas....y la venden a 3000 eros,y seguro que muchos ya dicen que es la mejor del mundo,a lo mejor en prestaciones si pero a lo que calidad de sonido se refiere NO,entonces no habran empleado el tiempo en perfeccionar el sonido y calidad de componentes,que es lo que ha hecho rodec en 50 años.
que tu hayas usado mucho tiempo una rodec,pues felicidades por que has estado tocando la mejor mesa que hay(EN CRITERIOS DE CALIDAD DE COMPONENTES Y SONIDO) si ya te quieres meter en los temas de prestaciones y efectos,ya es otro cantar,pero vamos para mi me sobran muchas de las pijaditas que tiene la xone.
si muy bonita,para algunos pero el sonido parece mas bien digita,que esto se deduce a superficial e ireal.
y a mi no me hace falta pinchar 4 años con una rodec,para darme cuenta de que cuando cojo luego una pio 500 o 600 o 1000(esta ultima un poco superficial al sonido,ese digital que le llamas tu)o una xone92,me parecen de juguete.
mira que bombo le dieron a la 500 y como salio,a un colega mio y a todo el mundo le ha salido de jugueteria.
faders rotos botones que salen por los aires o te los quedas en los dedos...... lo que se mira es la durabilidad y calidad antes que prestaciones y pijaditas.
(VAMOS ES MI HUMILDE OPINION)
¿me volveria a comprar otra vez la rodec?
porsupuesto que si, a lo mejor para mediados de año RODEC nos da un sorpresote con su nueva gama de mesas(noticia que me ha sido filtrada)entonces hay si que se van a dar todos los factores posibles.
y ultimo: DE PRESTACIONES Y FUNCIONES NO SOLO VIVE EL DJ,a veces algunos buscamos mas la calidad de componentes(que eso se traduce a durabilidad a largo tiempo)y calidad de sonido..............
saludos y esto es una opinion.