Ayuda rodec mx180 mkIII limited edition

Zitro mod
#31 por Zitro el 11/02/2006
salsah3 escribió:
Nunca le quitaría la razón a alguien que utilizara la palabra "poliédrico"............ :mrgreen:


Impone, ¿eh? :twisted:



¿Qué sifinica? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#32 por Salsah el 11/02/2006
P.D.......un M3, de todas todas.
Subir
madelman
#33 por madelman el 11/02/2006
Exacto ztr, yo he intentado expresar más o menos lo mismo que tú, pero sin la misma suerte ya que mi capacidad de expresión y práctica es menor a la tuyo, eso se ve día tras día. Bonito palabro, jejeje.

A disfrutar cada uno de su mesa, ya que cada uno se habrá comprado la que le ha parecido mejor con respecto a prestaciónes, calidad de sonido y rango de precio, y aunando estas tres características... nos da la mesa que tenemos. A si que... fuera de rayadas y ha aprender como dice zitro (que conste que aunque lo parezca no se la chupo eh...?)

Ciao chicos.

P.D.: Por cierto, ¿nadie me puede contestar a alguna de las preguntas que hice al principio? Me refiero en concreto a la de si se puede tener preescucha de efectos en esta mesa.
Subir
Alanml mod
#34 por Alanml el 11/02/2006
Si q se puede tener preescucha de los efectos, las pio si , las xone no lo mire pero supongo que si, las ro...... no XD pero si tienes un efx de pio y no tienes preescucha de efectos en la mesa lo que peudes hacer es enchufarle los cascos a la salida de cascos del efx, no se si el kaos lo tiene....
Lo mejor es saberse los rangos del efx y ale a trabajar "onthefly"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo