Ayuda con ruido al conectar telefono fijo a mesa

Nikki
#1 por Nikki el 10/12/2015
Hola!

He llegado a este foro por un pequeño problema que tengo.

Tengo una mesa Behringer Xenyx 1202 FX, y estoy intentando conectarle un telefono fijo, utilizando un cable Adaptador RJ9 Macho a Jack 3.5 mm, pero se me mete mucho ruido, y al fondo se oye el telefono,

Si en vez de en la mesa, pongo unos auriculares, suena perfecto. Asi que el problema esta en la conexion a la mesa, no en el cable R9.

He leido en foros casos parecidos, y siempre sale el tema del ruido de masa.

¿alguien podria decirme como solucionar ese problema?

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nikki
#2 por Nikki el 11/12/2015
¿nadie? :(
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 11/12/2015
Necesitas un híbrido telefónico. Puedes comprar uno, o hacértelo:

http://www.proyectoelectronico.com/varios/hibrido-telefonico-phone-patch.html
Subir
Nikki
#4 por Nikki el 12/12/2015
Esa opcion la conocia, pero mi pregunta es si con lo que tengo puedo conseguir arreglar lo del ruido.

He leido en foros que hay unos transformadores aisladores de masa, que se ponen en los equipos de sonido de los coches, y no se si es me serviria...

GRacias
Subir
Gama
#5 por Gama el 12/12/2015
Hola Nikki: yo a veces utilizo el transformador Bogen modelo WMT-1A. Si es conectado a la linea telefónica como si fuera un segundo teléfono en la misma, escuchas todo de ella.
Otra opción mas accesible es una caja de inyección directa, ésta deberá conectarse en el lugar del parlante, no del micrófono, que debe ser desconectado (del auricular). El ruido se elimina por medio de Ground/Lift. Entra la señal por Alta (TS), y sale balanceado(XLR).
Subir
Nikki
#6 por Nikki el 13/12/2015
Hola Gama

Te agradezco mucho tu informacion, y si no te importara, te pediria que me explicaras un poco mas. Porque soy un total profano en la materia.

De las 2 opciones que me das ¿cual es la mas facil? ¿y la mas barata? Podrias indicarme productos... Es que no entiendo mucho, y he visto en amazon el Bogen WMT1A Transformer, por unos 35 dolares, y las cajas de inyeccion directa por 45... y como has dicho que es mas accesible lo de la caja de inyeccion directa, no se si es por calidad, precio o simplicidad.

Gracias de nuevo
Subir
Gama
#7 por Gama el 14/12/2015
Hola Nikki:
Vale, que no has dicho que es lo que pretendes con la conexión al teléfono; de allí depende que es lo conveniente para el caso.
En todo caso, Bogen Recomendable.
Lo de la caja, lo he dicho porque todo el mundo tiene una, o debería tenerla... sería un apaño. Si no es el caso, a tirar de Bogen.
Subir
Nikki
#8 por Nikki el 14/12/2015
Muchas gracias

Es para un programa de radio, con todo lo que tengo me las apaño y suena bastante bien. Y lo del telefono es para tener mas colaboraciones.

Con el movil saco un sonido decente, conecto un cable minijacl al movil y jack grande a la mesa, y pongo el manos libres...

PEro vi el cable rj11 a minijack, y pense que podria ser compatible.


Te dejo uno de ejemplo.

http://www.ivoox.com/metal-and-rock-diciembre-2015-cronicas-conciertos-gun-audios-mp3_rf_9667207_1.html

¿que modelo me recomendarias?

Gracias Gama
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo