Ayuda con selección de tabla y monitores

noteescaparas
#1 por noteescaparas el 04/03/2009
Buenas a todos,

Gracias a otro post y con las opiniones de varios foreros ya me he decidido por los cdj800 así que ese tema lo zanjo si no esto es un disparate xd Por cierto es un placer leer a gente que sabe tanto de esto y que cuando voy a una tienda me entero mucho más de lo que me cuentan, además de ver si me la intentan colar o no..

Pues a ver os comento tengo un cuarto normal: 3,5m x 4x con una ventana en una esquina. Mi equipo estará en la pared opuesta, no hay otra xd pero tampoco creo que sea grave.

Lo que quiero es calidad de sonido, nitidez, no lo voy a poner a tope por la family/vecinos ni voy a abusar de graves... Mis estilos son prog house, techno, y a veces algo de trance y minimal. No hago nada de scratches.

Os pongo las sugerencias entre lo que he ido viendo por el foro, internet y visitas a tiendas:
Mesa: presupuesto 450 € (sólo llegaría a 500 si supera mucho a sus competidoras). Los efectos no son vitales para mi, busco disfrutar del sonido, si más adelante le puedo añadir algún dispositivo de efectos me doy por satisfecho.
Pioneer DJM400
Ecler 2.0 ó 3.0
A&E XONE:22 (he visto reviews pero no he encontrado mucha info a nivel práctico)
¿? alguna Vestax ?¿

Monitores: no dispongo de mucho espacio así que autoamplificados, los pondré en la misma mesa (1,4m de ancho) elevados con unos pies a la altura del oído. Presupuesto: 400-450 €
M-Audio BX5A
KRK Rockit 5 ó 6
KRK UXT4W (una oferta de 430€ el par) pero no se si es rentable respecto al modelo anterior..
¿? acepto sugerencias porque de esto no tengo ni idea

También agradezco que si me decís: con esta vas a ir sobrado en casa y realmente gastarte la pasta en este otro pues ralación percepción/precio es baja.. vamos, que tengo mi presupuesto pero no es plan de gastar por gastar.

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
noteescaparas
#2 por noteescaparas el 05/03/2009
con estos parrafones que meto no me extraña que no es animéis.. sorry!
lo pondré más fácil

M-Audio BX5A(240€) vs KRK Rockit 5(299€) vs KRK UXT4W(430€)
vale la pena irme a por los más caros? tengo el oido fino de momento xd

sobre las tablas que opináis sobre la XONE:22? voy a conseguir algo mejor en sonido si llego a los 500€? esta vale menos pero si ya va sobrada mejor que mejor..

animáos que me lo compro ya mismito :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo