Ayuda si micro usb o xlr y que interfaz usar

El BS
#1 por El BS el 09/06/2013
Hola amigos, estoy queriendo armar mi home studio no necesito mucho. Mi duda es si compro un micro usb o xlr.

Tengo en mi presupuesto

-Audio Technica AT2020 USB

-Audio Technica AT2020 XLR


-Audio Technica AT2020 XLR

y obviamente compro la XLR tendria que comprar una interfaz con phamtom power y en mi lista es la

M-audio fast track II

Pero ahora mi duda de esa interfaz si funciona con cubase ya que me programa que uso es CUBASE
es para gravar voces de rap no necesito muchas entradas por lo cual esa entrada me seria útil alguien me puede dar recomendaciones y/o sugerencia de cual micro comprar y la interfaz y si funciona en cubase
GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/06/2013
El micro esta bien, pero la verdad con el AT 2020 por USB tal vez logres una igual o mejor calidad que con el AT 2020 XRL y la interfaz M-Audio, ya si fuera otra interfaz de audio una focusrite o roland con mejores conversores A/D D/A y previos entonces si seria mas recomendable el AT 2020 xrl, pero con M-Audio, Behringer e interfaces similares de gama media - baja, no creo que escuches diferencia en la calidad de grabación.

Y cualquier interfaz mientras tenga drivers ASIO ( Actualmente el 99.99% ) funciona en cubase.
Subir
El BS
#3 por El BS el 10/06/2013
Gracias amigo, pero supongamos que la interfaz seria por el momento mientras pasa el tiempo y sigo ahorrando para comprar una mejor como la de marca focusrite porque por el momento no cuento con buen presupuesto, gracias.
Subir
Dexoh
#4 por Dexoh el 16/06/2013
Totalmente de acuerdo con RaulMX, pero si encerio planeas comprar otra interface despues entonces el at2020 xlr te convendría, pero yo te recomiendo esperarte un poco mas y dejar de un lado la fastrack y checar interfaces, como dice raul, de focus o de roland.. la scarlett 2i2 de focus no esta cara y es una maquina, yo la tengo y es mi recomendacion personal
Subir
El BS
#5 por El BS el 17/06/2013
parece barata pero no dispongo de mucho dinero, pero empesare con eso, desde cero hasta la cima :)
Subir
Dexoh
#6 por Dexoh el 17/06/2013
Solo no olvides unos monitores o auriculares para poder hacer tus mezclas ;)
Subir
El BS
#7 por El BS el 17/06/2013
gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo