Ayuda! ¿Qué sistema operativo me conviene?

D4v1d
#31 por D4v1d el 21/12/2011
h41rl355 escribió:
Ya estoy armando mentalmente una Cpu, que va a ser exclusiva para sonido (ACEPTO RECOMENDACIONES!), por eso cree este hilo, para poder darle un mejor uso a la maquina que tengo actualmente, que a futuro -espero, sea dentro de muy poco- solamente se va a dedicar a internet, y uso casero norma
cualquier procesador de los de ahora,un i3,i5 o i7 te va a funcionar de las mil maravillas,en ese sentido lo tienes fácil y si te lo compras con la idea de hacerte un hackintosh mejor que mejor,solo hay que mirar cual son las placas madre mas compatibles,procesadores etc... y te montas un mac,yo si me fuera a comprar pc nuevo lo haría con esa idea,con la idea de tener windows y mac bajo el mismo chasis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kiket
#32 por kiket el 21/12/2011
D4v escribió:
pues entonces lo que he estudiado no vale para nada

Pues debe ser que o no lo has estudiado bien o no has estudiado lo que toca. Te vuelvo a repetir que tener menos de 2 GB no afecta para tener un s.o. de 64 bits, no tiene nada que ver. No he especificado nada del Windows. Que sí, que esos son los requisitos que pone en la web de Microsoft, pero que están puestos para no pillarse los dedos y garantizar un rendimiento mínimo.

stoch28 escribió:
Si Instalas W7 te recomiendo el Ultimate..el Starter tienes que tener cuidado que viene con limitaciones. Los demás están muy bien todos..

Saludos!


Las limitaciones del Starter son a nivel de conexión de red y de herramientas de administración. Realmente para temas musicales, al gastarlo como Workstation da igual uno que otro. Pero sí, con el Ultimate tienes más grado de personalización, si sabes hacerlo.

Saludos!
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 21/12/2011
kiket escribió:
Pues debe ser que o no lo has estudiado bien
y que has estudiado tu?por que a nivel de programación si importa tener mas ram en 64 bits,pero ya te digo que yo solo soy un mandao jajajaajjaja,seguramente estes de betaterter para windows 8 y tendré que callarme.....aunque a mi me gusta osx,no se lo digas a nadie :manso:
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 21/12/2011
a y una cosa,mirate el waldorf largo,mira sus requisitos minimos,lo pruebas y luego me dices que no se han querido pillar los dedos :lol: :lol: :lol: :lol: mas bien se han pillao los wewos con la tapa del piano,eso pasa cuando programas algo y no lo depuras :ook:
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 21/12/2011
bueno yo ya no digo nada mas que ya hemos ayudado al creador del post,felices fiestas :-P
Subir
hhhhhhh
#36 por hhhhhhh el 22/12/2011
Hola D4v! SI! ES VERDAD, ME HAN AYUDADO Y MUCHO! Les cuento que ya tengo instalado, y funcionando Windows 7 Home Premium, y la verdad estoy BIEN. 1ro: Por la manera en que el sistema organiza los recursos. 2do: Note mas comodidad a la hora de trabajar en Nuendo (Tuve que configurar Asio desde cero). 3ro: Todos los programas y aplicaciones son compatibles, con esta versión de 32 bits. 4to: Tiene una estética espectacular.
Solo me queda darle un tiempo mas de uso, para poder dar una verdadera opinión.
Bueno gente! hasta luego! MUCHAS FELICIDADES!
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 23/12/2011
h41rl355 escribió:
Todos los programas y aplicaciones son compatibles, con esta versión de 32 bits.
;-) me alegro,disfrutalo :P
Subir
kiket
#38 por kiket el 23/12/2011
D4v escribió:
y que has estudiado tu?

Yo solo soy un simple ingeniero de sistemas con 8 años de experiencia en la materia, cansado de lidiar con linux y windows.
D4v escribió:
a nivel de programación si importa tener mas ram en 64 bits

Correcto, por eso decía la correlación entre tener más de 3GB de ram y sistemas de 64 bits.
D4v escribió:
seguramente estes de betaterter para windows 8 y tendré que callarme

No, no soy betatester de Windows8, además de que desde Windows XP ya tenemos sistemas operativos clientes de 64 bits (sin contar con linux) y no es necesario ser betatester de Windows 8.
D4v escribió:
aunque a mi me gusta osx,no se lo digas a nadie

Comparto ese gusto, mantendremos nuestro secreto bien guardado :silbar:

Y bueno, ahora que se ha resuelto el tema y h41rl355 ya lo tiene claro, feliz navidad a todos!!!
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 23/12/2011
kiket escribió:
feliz navidad a todos!!!
igualmente :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo