Ayuda sobre estos monitores

hypnotic
#1 por hypnotic el 22/12/2007
He estado mirando en el buscador temas sobre monitores y se que hay muchos.
Después de mirar los temas sigo dudando sobre estos monitores que son los que creo que me pueden ir bien.
TAPCO by Mackie S-8
YAMAHA HS-80M
KRK RP8
KRK VXT 8
ADAM ANF10
ADAM P11A
ADAM A-7
ROLAND DS-8
MACKIE HR824 MK2
Se que hay de mejores, pero no quiero tirar la casa por la ventana, ni tampoco comprarme unos monitores que suenen de pena.
Haber si me podéis ayudar a decidirme.
Muchas gracias y felices fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 22/12/2007
veo que no tienes en tu lista ningun EVENT. Yo uso los 20/20, que ya no se fabrican, y estoy encantado con ellos...
en la gama de precios que barajas tienes la gama precision de event, que tiene que estar de fabula...
un saludo
Subir
D3
#3 por D3 el 22/12/2007
buenas hypnotic !!
Mi humilde opinión sobre esos monitores es que están todos bastante bien, pero yo me decantaría por los "KRK VXT8", los "Adam A-7" o los "Mackie HR824" . Supongo que los quieres para mezclar,por lo tanto buscas unos monitores que sean "fieles" a la realidad, para que reproduzca tus grabaciones sin colorear el sonido.. Los KRK VXT8 son nuevos y no he tenido la oportunidad de escucharlos, pero sus predecesores,los V8, sonaban de lujo!! Los Adam tienen el tweeter de cinta que es algo muy interesante...pero igual de momento no es lo que buscas.. Mis preferidos por lo tanto son los Mackie HR824 MkII ..son una joya!! Pero de todas formas yo estoy "enamorado" de KRK asi que también serian una buena opcion.. ( si tienes la oportunidad te recomiendo que te acerkes a alguna tienda que tengan esos modelos y que te permitan probarlos, llévate un CD con algunos temas que escucharas mucho y conozcas bien..para ver como se comportan cada pareja de monitores reproduciendo ese o esos temas!!, eso sería lo ideal)

PD: Cualquiera de los 3 monitores de los que te estado hablando, están presentes en la mayoria de los estudios del mundo!! Depende un poco del sonido que tu busques..
Espero haberte servido de ayuda,yo me he pedido los Mackie ya por si te sirve de "consuelo" xDD Ya comentaré por aqui que me van pareciendo
Un saludo!
Subir
hypnotic
#4 por hypnotic el 22/12/2007
Si los quiero para mezclar y que sean lo más fiable posible y como he comentado sin tirar la casa por la ventana.
He puesto este listado para saber que me aconsejais y después logicamente iria a la tienda a escucharlos a ver como suenan.
De los monitores uno de los que más me atrae son los Mackie y los Krk vxt. Pero me han comentado que los krk no son tan fiables de sonido como los mackie.
Un saludo
Subir
ElGarajeHermetico
#5 por ElGarajeHermetico el 24/12/2007
Yo elegiría algún Adam. Después de probar Genelec, Dynaudio y event me quedo con los Adam. Su tweeter de agudos te da una claridad y definición que no consigue ningún otro monitor (repito ninguno) en esa franja de precios. Otra cosa es su definición en graves en lo que quizás lo mejoran genelec o dynaudio. Si tienes pasta yo tiraría por los Adam p11A (yo los tengo) que son una pasada. Pero si quieres ahorrar pasta yo elegiría unos event, tr-6 por ejemplo, que tienen a mi juicio la mejor relación calidad-precio.
Subir
bufoperiglenis
#6 por bufoperiglenis el 25/12/2007
Como estas? Feliz Navidad y Año Nuevo.

A ver si este tipo te puede ayudar a escoger, nada mas mira los q tiene encima de la consola.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=u8ysGYC6 ... re=related
Subir
hypnotic
#7 por hypnotic el 28/12/2007
La lista la recorto a estos tres monitores:
MACKIE HR824 MK2
KRK VXT 8
Si "me fijo en el precio" el tercer monitor de la lista seria el ADAM P11A sobre los otros dos ADAM A-7, ADAM ANF10.
Sobre los Adam como dice Detres los tweeter son de cinta. Me podriais decir si se nota mucho la diferencia.....

Si quereis, recomendarme algun otro monitor que creais que me pueda gustar.
Muchas gracias
Feliz año nuevo a tod@s
Subir
antonito Baneado
#8 por antonito el 28/12/2007
Yo tengo unos KRK 6 y nunca he tenido problemas de mezclas, ya sabes, pasarte de graves o agudos, etc....
Subir
bufoperiglenis
#9 por bufoperiglenis el 29/12/2007
Alguien escribió:
Yo tengo unos KRK 6 y nunca he tenido problemas de mezclas, ya sabes, pasarte de graves o agudos, etc....


En eso, antonito tiene razon. Los mios pero de 5" los probe con un disco de los Chemical Brothers y me enamore de que los bombos sonaran como deben ser.

Recomendados.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo