Ayuda sobre mesa y aguja ....cual me aconsejais.?

rufian
#1 por rufian el 07/03/2006
HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA A LA HORA DE ELEGIR MESA DE 2 CANALES CUAL SERIA LA MAS ADECUADA`PARA SCRATCH:
MI PRESUPUESTO SON C0M0 MUCHO 220 EUROS ESTOY ENTRE;
BEHRINGER VMX 200
NUMARK DXM 01 USB
NURMAK DMX 03
VESTAX VMC-002 ( esta me gusta mucho )
DENON DN-X 100

Si sabeis alguna que sea la mas adecuada sobre es precio y que no este en mi lista ....soy todo oidos.
en definitiva calidad precio y mayor duracion del fader
muchas gracaias

entre la aguja :
SHURE M44-7
ORTOFON Concorde Scratch Scratching
ORTOFON OM SCRATCH
STANTON TRACKMASTER IISK

muchas gracias por vuestra ayuda de este novato
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 07/03/2006
pues yo lo que no te aconsejaría es una behringer, pues lo que se lo faders no te van a durar mucho, no se si algo habrá cambiado, pero por mi experiencia olvidate, y más teniendo la posibiliadad de elegir a una denon DN-X 100 o, una vestax vmc 002.

la vestax vmc 002 la he tenido durante unos 6 meses, y la ecualización es pefecta, increible para ese precio, con esta mesa aprendi ha hacer loq se de scratch, pe no tiene reverse de crossfader, ni curva ni nada de eso, con lo que si de verdad la kieres para scratch coge la denon, precio muy bueno y posibilidad para scratch, con un poko mas de pasta te pillas una denon dn-x 300 q lleva crossfader penny and giles.

y sobre la aguja, lo mismo si es para scratch pillate la shure, si vas a mezclar y scratchear, kizas te convenga mas la ortofon, puesto que el sonido es weno, no salta mucho y una estetica muy buena, que elo que todos buscamos, enga suerte y un saludo
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 07/03/2006
hay un post it sobre el tema miratelo ,

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas