>; Ayuda Sobre Monitores.

adrnvg
por el 31/08/2009
Hola, estoy a punto de comprarme unos monitores, estoy entre los KRK ROCKIT8 VS MACKIE MR8, eh usado los KRK y me parecen buenos la duda que tengo es cual de los 2 creen que tiene mejor calidad en cuanto a freq bajas medias y agudas cuales mas cuales menos, eh usado los M AUDIO BX8A y me parece que amplifica mucho las freq bajas por ejemplo.
Me gustaria saber su opinion, experiencias, criticas y que hay de la respuesta plana de cada uno aunque en mi opinion no hay 100 % respuesta plana en estos monitores aunque la señal llegue a x dB asi tiene que salir SI FUERA 100 % PLANO pero al entrar la señal por el monitor hacen pequeñas variaciones por solo pasar por sus circuitos por eso segun yo no son 100 % planos en fin es mi opinion no se que opinen ustedes pero me gustaria saberlo y en cuanto a los monitores (se que cada quien escucha diferente y depende para que los necesites, que estilo, el acondicionamiento de el cuarto donde los pondras etc. pero me refiero en cuanto a fidelidad y relacion precio calidad) me han recomendado mucho los MR8 varios productores tambien y me gustaria saber su opinion sobre este tema y tambien sobre la interfaz AUDIO KONTROL 1 de NATIVE INSTRUMENTS gracias por tomarse un poco de tiempo y ayudar. SALUDOS Y SUERTE ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
EASY CHEFF
por el 31/08/2009
Hola, te respondo intentando aliviar un poco tu duda con mi experiencia.
Mackie hace buenos monitores, no como unos beyersound o genelec, pero su gama mk2 suenan potentes y muy equilibrados en la escucha de corto alcance, pero claro estos mk2 valen 500 palos cada uno y me imagino q tu presupuesto no estara para esos trotes...
Luego pasamos a KRK, me gusta un monton esta marca, yo tengo tu otra opción los rokit 8 y me gustan mucho, no dan un sonido plenamente profesional, pero si los ajustas bien en agudos puedes tener una limpieza bastante determinante para hacer una buena mezcla.
También te queda la mejor opción que es comprarte los KRK vxt 8, Wow, Increibles, Una definición espectacular en todas las frecuencias, pero principalmente se nota en las más graves, ya que tiene un rango bastante más amplio k los rokit lo cual ayuda bastante a potenciar tu escucha en esas frecuencias más subgraves.
Bueno, me estoy yendo por los cerro de Ubeda... Respondiendo a tu pregunta, por experiencia de lo que he visto y confianza en la marca te recomendaría los KRK rockit 8, no son muy caros, te van a ir guay y además te van a durar un huevo.Espero q te ayude...
EASY CHEFF.
Subir
adrnvg
por el 31/08/2009
hey Gracias! EASY CHEFF yo creo que buscare en una tienda para escuchar los Mackie asi me quito esa duda pues nunca los eh escuchado y gracias de nuevo. Suerte
Subir
DrN
por el 31/08/2009
Tanbien deberias estudiar un poco las circunstancias y el acondicionamiento del cuarto. Por buenos que sean si tienes algun problema con la acustica no va a tener una monitorizacion fiel. Si lo que buscas es una respuesta plana, aun mas. Por ejemplo, yo tambien entre otros, tengo unos M audio BX8A dekuxe, y la respuesta en graves no me parece exagerada, me parece que tienen algunas resonancias en medias - altas ques es lo que no me gusta de ellos. Pero claro seguramente eso sera en mi sala y en la tuya no. A lo mejor tu ya la tiene acondicionada o un poco mas preparada que yo. Yo estoy empezando a mirar un poco de pillarme algunos paneles y unos absorbentes y ayudarme de alguien con mas conocimientos en acustica que me eche un cable.
Ah, por cierto, existen las comas, XDDD.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo