Ayuda con sonar y melodyne plugin!

kmoe
#1 por kmoe el 24/07/2009
hola amigos de la comunidad, soy muy nuevo en esto y pues ya tengo instalado Sonar 7 y melodyne plugin, el problema es que sonar no lo reconoce. Si saben si estos dos programas son compatibles diganme, pero me podrian ayudar mucho mas si me dijeran paso a paso como puedo hacer para abrir melodyne plugin desde sonar. abrazos [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 24/07/2009
kmoe escribió:
hola amigos de la comunidad, soy muy nuevo en esto y pues ya tengo instalado Sonar 7 y melodyne plugin, el problema es que sonar no lo reconoce. Si saben si estos dos programas son compatibles diganme, pero me podrian ayudar mucho mas si me dijeran paso a paso como puedo hacer para abrir melodyne plugin desde sonar. abrazos [-o
Subir
kmoe
#3 por kmoe el 27/07/2009
amigo muchas gracias por tu ayuda!! voy a probar el v-vocal haber q tal!!!

un abrazo! :wink:
Subir
kmoe
#4 por kmoe el 27/07/2009
pero tienes algun :?: tutorial o material donde lo pueda aprender a utilizar :S ???
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 27/07/2009
kmoe: El V-Vocal no le llega a los talones al melodyne
Lo que te sugiero es que hagas la afinacion fuera del sonar y luego importes la voz corregida. Tenerlo en plugin realmente es exigir todo el sistema demasiado.
Subir
kmoe
#6 por kmoe el 28/07/2009
amigo gracias por tu ayuda pero no hay forma de usar el melodyne plugin en sonar?? :S es q no lo reconoce , si sabes como por favor dime. [-o<

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo