Ayuda con Sonar X 2

zappita
#1 por zappita el 20/11/2013
En la actualidad yo tengo Sonar 8.5 con la ultima actualizacion y mas o menos sin controlarlo mucho a mi me sirve para mi trabajo...la cosa es que instalé el Sonar X 1 como para ir probando pero a la hora de trabajar me volvía al 8.5 y bueno en los ratos libres jugaba un rato con el otro...se fué pasando el tiempo y salió el Sonar X2....tambien lo instalé porque en lugar de aprender con el 1 me convenía ir directamente al X 2 y hay una tontería que no se como se hace y hasta me cuesta explicartelá....en el 8.5 uno puede seleccionar un track tanto de midi como de audio y decirle que corte o copie desde una lugar hasta otro y luego escribir en el visor el lugar exacto donde lo quiere pegar...bueno eso no tengo ni idea de como hacerlo con estos nuevos...y por otro lado vengo actualizandome desde el Cakewal 9 y a medida que iba instalando los nuevos iba quitando las versiones mas viejas pero en este caso si quitarlas o no porque a lo me cargo algún plug in o alguna otra cosa.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/11/2013
Igual seleccionas lo que quieras copiar despues botón derecho del raton copiar, te vas a donde lo quieras pegar das click izquierdo para seleccionar el lugar exacto y después click derecho pegar y listo.

Y en ocasiones si desinstala los plugins de la versión anterior y los desaparece de la nueva, pero puedes instalar los puros plugins que necesites desde el disco de instalación de la versión anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo