Ayuda con STEINBERG VIRTUAL BASSIST

pladicon
#1 por pladicon el 07/03/2012
Hola que tal tengo un gran problema acabo de conseguir el steinberg virtual bassist, sin embargo tengo la duda o el incoveniente que no puedo hacer mis propis tonos, este programa tiene muchas bases predefinidas sin embargo lo que me interesa es tocarlo no los loops que trae.

alguien por favor me indique como puedo hacerle para conseguir lo que deseo....o de plano este plugin solo sirve para loop??

de antemano muchas gracias por su ayuda.
Subir
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 15/07/2012
Si no estoy mal hay una version exclusiva par los productos de steingberg, es decir que solo sirve para programas como cubase o de steingberg, se llaman "internal", no se si depronto tengas uno de estos, en este momento estoy descargandolo y si me va bien te lo comunico
Subir
pladicon
#3 por pladicon el 15/07/2012
gracias por tu respuesta...yo uso el cubase y me funciona el virtual bassist..pero creo que con la informacion que logre conseguir este plugin solo sirve con los loops que trae, es decir que no se puede usar para usar tus propios tonos......(bueno, hasta el dia de hoy esa informacion poseo) talvez y tu logres conseguir que si funcione para usarlo para componer tus propios tonos....y de plano me avisas por favor.

bendiciones.
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 16/07/2012
Alguien escribió:
alguien por favor me indique como puedo hacerle para conseguir lo que deseo....o de plano este plugin solo sirve para loop??


Efectivamente.
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 17/07/2012
He escuchado de Ampeg y de guitar rig, creo que se pueden usar para modificar la distorision del bajo en virtual bassist, la verdad no se muy bien porque soy guitarrista y las pistas de bajo que utilizo no son muy especificas en cuanto al bajo, se de mas programas como el trilogy, el hard core bass, ahh por cierto me baje el virtual bassist y me gusto ..como dije antes no estoy completamente seguro pero habia leido que se podia modificar las pistas del virtual bassist con la ayuda del guitar rig, seria investigar mas acerca del tema, si leo algo o se como hacerlo te aviso
Subir
ferchorgx
#6 por ferchorgx el 17/07/2012
Mira estuve probando con el Broomstick bass y se deja modificar perfectamente con el guitar rig 4, cambia los sonidos una belleza, a mi antes el programa me parecia una m... pero ahora cambio mi concepto, el Broomstick bass no pesa mucho y lo podrias complementar con el guitar rig o con el amplitube, a mi me gusta mas el guitar rig porque a mi parecer es mas completo aunque requiere un poco de paciencia el saberlo manejar, de resto bien; creera que para crear tus tonos podrias intentar con un programa de bajo como el Broomstick bass y un programa que le modifique la señal como el guitar rig o el amplitube, si instalas el amplitube tienes que ver que version instalas porque creo que no hay muchos para bajo, creo que para bajo solo el ampeg, aunque no estoy seguro del todo ;) exitos con la busqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo