Ayuda con tarjeta de sonido o interface

heco
#1 por heco el 06/07/2012
hola a toda la comunidad

a ver si me pudierais aconsejar y orientarme para decidirme en que es lo que necesito, veries mi intencion es solo utilizar plug, y no grabar ningun instrumento, entonces me planteo si adquirir un interface o simplemente una tarjeta de sonido, aunque un interface tambien actua como tarjeta de sonido no? por mucho que leo no me aclaro muy bien, a si que que me recomendais, tarjeta pci o interface usb, fireware...etc...

bueno pues si alguien estubo en mi tesitura podriais decirme cual adquiristeis?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Agl-Mgl
#2 por Agl-Mgl el 06/07/2012
Dada la situación que expones, te recomiendo una interface.

http://www.behringer.com/EN/Products/FCA202.aspx

Esta es la que tengo, la uso para grabar y nunca me ha dado problemas, es económica, de baja latencia y aceptable resolución de bits.
Subir
heco
#3 por heco el 07/07/2012
gracias agl-mgl te agradezco tu consejo, barajare a ver si la puedo encontrar en microfusa o a ver donde..

enga un saludo
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 07/07/2012
te recomiendo el hilo de Juan flanegan, trae un pdf descargable donde te explica todo lo que necesitas, y saldras de dudas.

https://www.hispasonic.com/foros/introduccion-home-studio-enlaces-materiales/393155/pagina3

( post nº 33 )

suerte y ánimo :birras:
Subir
heco
#5 por heco el 08/07/2012
muy grande el pdf, voy a leerme algunas cosas que seguro me vendran bien,.....jejeje que bueno como empieza dice "tienes un ordenador malo y un microfono de los chinos" XD

gracias y nos vemos
Subir
una-persona
#6 por una-persona el 08/07/2012
coger una interfaz con alguna entrada de micro no está de menos, quien sabe las vueltas que da la vida.
Subir
Agl-Mgl
#7 por Agl-Mgl el 08/07/2012
Totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo