Ayuda con tarjeta de sonido

tripaseca
#1 por tripaseca el 28/02/2007
hola, soy nuevo aqui y este es mi primer post. Me gustaría que me echaseis una mano porque quiero ponerme un homestudio y no tengo mucha idea de tarjetas. Sería para grabar voces y bajo y guitarra. Sería una tarjeta de sonido con 2 entradas y ninguna salida ya que mezclaria todo en el pc. Tmbien si puede ser que sea externa y que se pueda poner en un rack de 19" ya que tengo las tomas de conexiones cerca. el precio seria de hasta 600 euros
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tripaseca
#2 por tripaseca el 28/02/2007
por cierto tambien la manera de conectarla al pc de sobremesa, usb o sas ostias
Subir
Darki
#3 por Darki el 09/03/2007
Amigo mio, creo que tu pregunta es la mas habitual del foro, por lo que tienes mil respuestas. Supongo...que habras hecho una busqueda por ahi, por que hay mil post parecidos.
Con tu presupuesto es fácil encontrar algo adecuado pero si es en formato rack ya se limita mas la cosa. En un rack puedes meter cualquier cosa, se le añade una bandeja y se fija adecuadamente y ya está siendo así te recomiendo esta:

https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm

En formato rack sin inventos esta otra pero se te va un poco de tu presupuesto aunuqe en prestaciones está muy por encima de lo que pides:

https://www.thomann.de/es/motu_828_mk_ii_usb_20.htm

las MOTU me da mucha confianza y MAUDIO ni te cuento.

Suerte y saludos !!!!
Subir
Darki
#4 por Darki el 09/03/2007
Ah, las dos son USB aunuqe si buscas mas caña mejor FIREWIRE...
Subir
tripaseca
#5 por tripaseca el 09/03/2007
pues muchas gracias
si que he mirado si pero no encuentro lo que busco
busco una pci ya que va a estar en un ordenata de sobremesa, la motu me gusta pero tiene previos y no se.. quiero ponerle previo a valvulas aparte y creo que eso no me va a hacer falta. la motu tiene 8 io asi que es exagerado
sabe alguien si al poner previo aparte me basta con una tarjeta con solo 2 entradas rca?? saber esto me sería de gran ayuda, y si hay alguna tarjeta buena con sta característica.
muchas gracias
Subir
tripaseca
#6 por tripaseca el 09/03/2007
lo que busco (creo) se asemeja a esto
https://www.thomann.de/es/terratec_phase_22.htm
pero solo vale 75 euros y no se... yo quiero una buena tarjeta....
Subir
tripaseca
#7 por tripaseca el 09/03/2007
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 192
esta vale 150 euros
Subir
Darki
#8 por Darki el 26/03/2007
la M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 192 tiene muy buena fama. La gente la ha elejido mucho y por algo será. De ese tipo es de lo mejor. Yo tengo la Delta 10/10LT y por el momento muy bien. La mia tiene mas entradas y salidas pero supongo que el "motor" es el mismo. Incluso La Audiofile 192 será mas estable.

Suerte y saludos !!!!!
Subir
tripaseca
#9 por tripaseca el 26/03/2007
pues gracias es la que he comprado por fin
a ver si me llega de una p... vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo