Ayuda con tarjeta de sonido

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 01/07/2008
Hola

Tengo un colega que quiere "juguetear" un poco con lo de pinchar y me ha dicho que me pilla mi mesa de mezclas y la conecta a algún problema rollo virtual dj, traktor o atomix. El usa un portatil y claro, necesita una tarjeta de sonido externa. Supuestamente para usar estos programas con una mesa de mezclas necesitas 2 tarjetas de sonido o en su defecto una tarjeta que tenga 2 entradas de audio y le vendría bien una saluda estéreo por si quiere enganchar un día altavoces como un 2.1 (ya os digo que es para un uso muuu poco profesional).

Entonces estoy buscando una tarjeta de sonido externa que tenga 2 entradas de audio, micro y una salida estéreo. Vamos, una tarjeta normal y corriente que vienen con los ordenadores pero que únicamente tenga una entrada mas de audio. No me digais marcas como m-audio y tal de tarjetas que son algo mas profesionales, busca lo mas barato posible (aunque sea una castaña). Es para casa y darla alomejor un uso escaso...Por tanto, cualquier baratija le vale.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 01/07/2008
y pork no miras las hercules k son mesas de mezclas exas para el virtual dj y ya vienen con la tarjeta de sonido y 2 salidas para cada canal????
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 01/07/2008
ya te digo que no es para mi sino para un colega... de todas formas, no me compares una mesa de mezclas con una hercules de plastikuxo...
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 02/07/2008
Muy buenas:
Pues no se si tu colega conoce este software:

http://www.numark.com/mixmeisterfusion

Pero funicona bien conectado a una mesa numark via usb.
Saludos y suerte en l abusqueda
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 02/07/2008
pues hombre si me dices k es para su casa y k no se kiere gastar dinero pues te pongo la hercules......
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 02/07/2008
t3chnofilo escribió:
Hola

busca lo mas barato posible (aunque sea una castaña). Es para casa y darla alomejor un uso escaso...Por tanto, cualquier baratija le vale.

Gracias!



a ver si te pones de acuerdo.....
Subir
t3chnofilo
#7 por t3chnofilo el 02/07/2008
Creo haber dicho que iba a usar una mesa de mezclas normal y corriente. La verdad es que no sé dónde está el problema pero bueno
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/07/2008
ningun problema. pero si buscas algo baratillo para pinxar cn el virtual dj k te valga de mesa y de tarjeta de sonido con 2 salidas las hercules no son ni mx menos mala opcion.

has pedido consejo, yo te lo doy

saludos
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 02/07/2008
A ver, el tiene un programa y una mesa... le falta la tarjeta de sonido con dos salidas estereo o 4 mono, es eso? Pues tienes, para aplicaciones DJ, la conectiv de M-Audio pelada sin software por 215 Euros, la U46DJ por algo menos, la Maya 44 USB por menos de 100 euros. Estos son algunos ejemplos. Todas estas, además, tienen entradas para platos, con preamp, para poder usar vinilos codificados.
Subir
YESPO
#10 por YESPO el 03/07/2008
numark djio! saludos! :)
Subir
t3chnofilo
#11 por t3chnofilo el 03/07/2008
muchas gracias billpunter, jeje. Era mas o menos lo que andaba buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo