Ayuda con teclado controlador, porfa!

Origami
#1 por Origami el 28/12/2003
el tema es q hoy mismo me he comprado al fin mi tan ansiado teclado controlador.
Es un evolution mk-449C, q es como el 249 pero con faders además de knobs.

la cuestión es q estoy aprendiendo ahora, el midi es un mundo para mí insondable.

y acabo de aprender a asignar los knobs al control o ruedecilla de mis vsts virtuales.
pero la duda es... no sé asignar los faders!!!

cuando abro la pantallita de link to controller, si asignó el parámtro en cuestióon al controller 10, por ejemplo, va perfectamente: muevo el knob 10 y se mueve la ruedecilla. Sin embargo, si lo asigno a un controlador del 1 al 9 (q son los faders), no pasa nada, nada se mueve.
q pasa, doctor??

ayuda porfa, esto del midi es mu complicao pa mí!!!

asias x adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 28/12/2003
No tengo ese teclado midi (qué más quisiera yo :) ), pero leyendo lo que nos cuentas....yo creo que deberías poder asignar un CC a un fader de la misma forma que lo haces para los knobs, que entiendo que es como lo estás haciendo.
¿Hay alguna referencia en el manual que diga que se debe hacer de una forma diferente para los faders? Yo supongo que debería ser igual.

Seguro que lo has probado a hacer un montón de veces....prueba una más, que es fácil comerse algún paso al principio. ;)
Subir
Origami
#3 por Origami el 28/12/2003
pues no sé q hago mal, la verdad. ojalá alguien me pudiera ayudar. voy a seguir intentándolo, en fin.

gracias como siempre, psgirl.
Subir
Origami
#4 por Origami el 28/12/2003
yujú! lo he solucionado; gracias PS Girl por contestar; recuerdas cuanto tiempo llevo detrás de un teclado controlador?? estoy como un niño con zapatos nuevos.
saludos, seguro q pronto me saldrán más dudas. chao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo