Ayuda con teclado midi en cubase!6 meses y nadaaaaa

kikanman
#1 por kikanman el 30/03/2011
hola foreros,tenia un problema tiipico de latencia que no me deja dormirrr..tengo un teclado marca ringway ck68 midi enchufado al pc con un adaptador usb,,,por otro lado el cubase con una tarjeta externa yamaha audiogram 6 con la cual me venia un cubase,ke no es el que uso uso el sx con el que grabo audio y todo sin ningun problema,,,el cubase me rekonoce el teclado y me deja maniobrar con los vst pero ay una latencia de la ostia,,se cuelan notas,suena malll,,,,,,,ya tengo instalado el asio4 y nada.sigue igual,si alguien sabe algo,,,,porcierto,el pc no se cuanto motor tendra pero es nuevillo asi que ya no se............gracias
Subir
commodore
#2 por commodore el 30/03/2011
hola unas preguntas ¿la latencia te lo da el teclado o el interface yamaha ?
¿el teclado es plug an play? ¿ le tienes instalados los driver del interface yamaha de su sistema operativo correcto ? ..... yo tuve un problema parecido con un teclado yamaha, notas que sonaban mal, notas que aparecian sin haberse tocado, y lo arregle con un drivers que me descargue de la pagina yamaha. te puedo decir que este teclado yamaha nunca tuve ese problema hasta que me cambie de sistema operativo del xp al vista. si tienes un cable midi de esos de 5 pines con una tarjeta de sonido que tenga entrada midi para ese cable o com puerto jostick puedes probar. o probar el teclado con otro sistema operativo como el xp por ejemplo haber si sigue haciendo esos cambios de notas..... seguro es algo facil que te ha pasado por alto... pruebas tambien si tienes el midi mal configurado en el teclado. reloj midi y esas cosas...
Subir
arquitecto
#3 por arquitecto el 30/03/2011
Probastes configurar los drivers desde cubase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo