Ayuda con Teclado ^^

Honey_Bee
#1 por Honey_Bee el 29/09/2009
Hola a tod@s:

Bueno, les cuento un poquito, antes tocaba el piano un par de años y ahora quiero retomarlo pero necesito un órgano, vamos, un piano portatil por el tema del transporte y de la economia también, jeje. No dispongo de mucho dinero, solo lo quiero para retomar un poquito la práctica, y ver si me arriesgo un poquito y puedo componer algo jeje, pero nada importante, para estar en casa y practicar un poco. [-o<

Tengo un par de opciones que se adaptan a mi presupuesto: un Yamaha YPT-200 y un KOBRAT 660, personalmente no se nada de teclados y necesito que me ayudeis. Son malos, son muy basicos o "infantiles" por decirlo de alguna manera, valdrá la pena?. Si fuera por mi me decantaría por el Yamaha, que por lo menos es Yamaha valga la redundancia, porque el Kobrat no lo había oido nunca.

No sé, a ver si me ayudais a decidirme porfis, que tengo muchas ganas de volver con el piano pero no quiero renunciar por la pasta. :oops:

Un saludo y gracias desde ya! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sylver
#2 por sylver el 01/10/2009
Hombre yo creo que si ya tocabas el piano...pronto vas a echar en falta las teclas contrapesadas. Un teclado normal (de los básicos por decirlo así) tiene las teclas muy blanditas, para empezar de 0 puede ser util, sobretodo por el tema precio pero en cuanto sigas un poco lo ideal es un piano de pared y si no puede ser al menos un teclado de escenario que tenga sus 88 teclas contrapesadas.

¿Cuanto piensas gastarte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo