ave hoy piye un mikro i me venia kon un previo!!i lo konecte todo pero me puse a grabar y el sonido no se graba si no que sale directamente por los altavoces......esperok que sepan que les digo no se esplikarme mejor....gracias de antemano.....
Ayuda, tengo que conectar el previo al pc...
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Hola, no se hasta que punto tienes conocimientos de configuración de Audio con el PC, ni tampoco se la interface que usas.
Suponiendo que utilices la interface standar(incluso integrada) lo que tienes que hacer en primer lugar es acceder a las propiedades de grabación (Propiedades de Audio, Avanzadas, Grabación), y asegurarte de que tienes seleccionado la entrada adecuada, como tienes un previo, no te recomendaría meter la salida del previo a la entrada rosa (Pues es la de micro y tiene menor calidad que la de linea), así que te recomendaría usar la AZUL que es la entrada de Línea, así que asegúrate que en las propiedades de Grabación tienes activada y seleccionada la entrada que desees usar.
Suponiendo que utilices la interface standar(incluso integrada) lo que tienes que hacer en primer lugar es acceder a las propiedades de grabación (Propiedades de Audio, Avanzadas, Grabación), y asegurarte de que tienes seleccionado la entrada adecuada, como tienes un previo, no te recomendaría meter la salida del previo a la entrada rosa (Pues es la de micro y tiene menor calidad que la de linea), así que te recomendaría usar la AZUL que es la entrada de Línea, así que asegúrate que en las propiedades de Grabación tienes activada y seleccionada la entrada que desees usar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo