Ayuda T.Graficas Nvidia y ATI

--31852--
#1 por --31852-- el 30/10/2004
Me gustaria saber a partir de q chip grafico (GPU) de Nvidia (Gforce 3, 4, FX...) se puede visualizar el video q esta ejecutando un programa atraves de la salida de TV y a pantalla completa, aunq el programa no lo este ejecutando a pantalla completa, como por ejemplo un reproductor de DVD o el video de referencia de Nuendo, me gustaria saber lo mismo de las GPUs de ATI

Se q con una Matrox Millenium P-650 (y superiores) se puede hacer, pero me gustaria saber si hay alguna opcion asekible de Nvidia o ATI.


slds
Subir
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 31/10/2004
pues yo lo hago perfectamente con mi 9600PRO, lo hice con una 9600SE, sin problemas, nada mas le pongo modo teatro y listo :D y si al reproductor le pongo siempre encima y luego lo minimizo, no tengo ni un video en mi escritorio de windows, pero en la tele esta la pelicula o el video que esta pasando el reproductor ;)


he visto que lo hacen sin problemas tambien, las 9200 de ATi y las 5200 de nvidia.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 31/10/2004
Alguien escribió:

he visto que lo hacen sin problemas tambien, las 9200 de ATi y las 5200 de nvidia.



Muchas gracias metaldrumer, eso precisamente era lo q keria saber

¿alguien q haya probado con un geforce 6 o alguna tarjeta inferior a las q menciona metaldrumer?

slds
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 31/10/2004
Alguien escribió:

y las 5200 de nvidia.


coño! no habia fijado, pues con este chip si q hay tarjetas baratas! y con refrigerador sin ventilador!! joe q buenas noticias.. esto hay q probarlo!

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas