Ayuda con the trumpet y el cc11

Chivicke
#1 por Chivicke el 20/06/2014
Cuando la abro la librería the trumpet me indica que no recibe señal de cc11, y suena muy bajito. Según creo eso tiene que ver con un pedal de expresión (no entiendo bien las indicaciones del manual) El caso es que yo trabajo con mi viejo Yamaha Portatone PSR_400 que tiene un solo pedal de sustain. y un pitch bend en Ableton Live 8.
Dos preguntas :

1 Puedo utilizar un pedal de expresión conectadolo donde el de sustain ?
2 Hay alguna otra manera de utilizar esa magnífica trompeta con los medios que tengo?

Mil gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 20/06/2014
Hola, puedes controlar la expresión cc11 desde la misma interfaz de The trumpet, ahora mismo no lo tengo delante, pero es seleccionar una pestaña y ahí ya insertas un valor mas alto sobre 100 y ya te sonara como quieres, tambien desde el DAW lo puedes hacer, al menos en Cubase se puede insertando un pligin midi, o desde el editor de lista, no necesitas un pedal de expresión! Saludos.
Subir
2
Chivicke
#3 por Chivicke el 20/06/2014
Gracias por tu respuesta M.Bomba, de verdad. Y por decirme que en el mar hay peces, pero, por favor, me podrías enseñar a pescar esa pestañita ? Por lo de Cubase, también te lo agradezco , pero no lo tengo. Mareo con Ableton Live.
Saludos y, pescamos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo