Ayuda en traducción de escalas y acordes

  • 2
sergeeo
#16 por sergeeo el 09/05/2006
Gracias por la puntualización mikolopez, aunque precisamente este lio lo tenemos por esos vicios que tenemos al hablar... Y porque en parte gran parte del material didáctico está en inglés y hacemos traducciones de andar por casa sin querer a veces.

La verdad me encantaría ir a lo de Jerry Bergonzi, porque soy de Cádiz y vivo muy cerca, pero creo que no tengo suficiente nivel y me daría vergüenza estar allí liando el taco (metiendo la pata a la hora de participar en las jams).

¿Suele haber buen nivel por allí verdad?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#17 por Mikolópez el 10/05/2006
Vente, joé!

Hay de todo, como tiene que ser. No es sólo un foro de profesionales, si no también para iniciados. Además hay profesor de iniciación: Arturo Serra un verdadero fiera del vibráfono que a lo sumo te puede liar en valenciano, pero no tanto como Bergonzi en inglés.

Por cierto que ya han salido los carteles, folletos de inscripción y datos de contacto.

Saludos,

Miguel López, el de gafas azules y nariz de John Lennon, para cuando vengas.
Subir
Mikolópez mod
#18 por Mikolópez el 10/05/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/seminario-jazz-cadiz-jerry-bergonzi/97677#post825383 aquí mismo, en este foro. He ido colgando la información disponible.[/url]

También verás que Peter ha preferido una gira mundial a un gazpachito gaditano, pero qué le vamos a hacer.

Que lo disfrutéis!!

Saludos

Miguel López
Subir
durt
#19 por durt el 10/05/2006
¡¡¡ Que majo es el Señor Miguel Lopez!!!

Que bien me cae ;)
Subir
Mikolópez mod
#20 por Mikolópez el 15/05/2006
Tu también me caes bien, Durt!

¿Porqué no te cuelas por Cádiz tú también? Va a ser una fiesta
:platano: :guitarra: :-({|= :cantar: :birras: :teclado: :trompeta: :tambor: :bananaguit:

Saludos

Miguel López

P.D.: Toco en Göttingeneste jueves, por si alguien quiere pasarse.
Subir
durt
#21 por durt el 15/05/2006
la fecha muy mala para mí, pero, tengo mucha curiosidad de asistir una de tus clases de música. cuando esté por Cádiz...

Ps: en Cádiz se come muy bien, es de los sítios donde mejor he comido en España, en Chiclana hay un pequeño restaurante dónde he comido la mejor carne al toro.
( ops, me callo porque sino pensarán que...)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo