Ayuda con traktor 2.5.1...

starter
#1 por starter el 15/03/2004
acabo de instalar traktor 2.5.1 en mi pc, utilizo windows xp profesional y mi problema es que al abrir el traktor me sale en una ventana de windows que me ocupa toda la pantalla del monito (monitor lg de 15'') pero la parte derecha y la inferior quedan fuera de la ventana, es decir , que me falta pantalla y ni siquiera puedo ajustar la ventana de windows.

no se si esto le ha pasado a alguien antes. ayuda!!!!!!!!!!

gracias.
Subir
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 15/03/2004
Hola creo recordar que en options o setup o como sea en el Traktor que no me acuerdo, habia una opcion de 'pantalla completa' que supongo es lo que tienes que desactivar para evitar lo que te pasa. SI no lo encuentras lo busco y te lo digo con detallle

Salud
Subir
starter
#3 por starter el 15/03/2004
si por favor, miralo y me lo explicas

gracias
Subir
Rednoise
#4 por Rednoise el 15/03/2004
La ventana de Traktor es de un tamaño fijo, 1024x768, si tienes windows a menos resolucion te quedaras sin ver parte de la ventana de Traktor.
Ve a propiedades de pantalla en el panel de control y configura el monitor a 1024.

Creo que es a eso a lo que te refieres, si me equivoco olvida lo anterior.

Salu2
Subir
starter
#5 por starter el 17/03/2004
Hey muchas gracias, ya he solucionado el problema cambiando la resolucion de 800x600 a 1024x786.

me podeis dar otro consejo?

Tengo una tarjeta de sonido creative antigua en la que solo puedo conectar los altavoces o los cascos con lo que no puedo hacer preescuchas asi que he pensado en comprarme la Creative sounblaster live 5.1 ya que ronda los 40€ y no quiero gastarme mas porque pronto me voy a comprar un portatil.
Es una tarjeta decente?, me valdria para lo que quiero(conectar ambas cosas)?
Subir
Rednoise
#6 por Rednoise el 17/03/2004
Es una buena tarjeta por 40 euros, y con los drivers kx (kxproject.com) se puede pero no se exactamente como.
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 17/03/2004
Yo tengo una Live con los kxdrivers y tenia preescucha, hasta que instalé la ultima version de estos drivers y ahora no hay manera de tener la preescucha, aunque si te digo la verdad, no es necesaria. Si te conoces de memoria los temas, encima tienes la ayuda visual de que es lo que va a sonar, puedes meterles marcas, y ajustar la velocidad de antemano... ¿Para que quieres la preescucha? Mis sesiones quedaban mejor sin preescucha, por que escuchaba el resultado final directamente, que con preescucha y al final decidí pasar de la preescucha.

No se que versión son la de los drivers que tenian preescucha... por que ya la he buscado bien y no la he encontrado.
Subir
starter
#8 por starter el 17/03/2004
Es verdad que tambien puedo conectar una mesa de mezclas para que haga de controlador del mixer del traktor y asi hacer las mezclas desde la mesa?
Subir
DJChena
#9 por DJChena el 17/03/2004
si, yo lo hago en mi casa y en el pub, con una SB Live! Audigy, utilizo las 2 salidas de la tarjeta y las saco a la mesa cada canal por cada una de ellas configurando el Traktor como Quad Speaker, pero yo no utilizo Traktor 2, utilizo el 1, te aseguro que con el 2 no te va a ser tan sencillo hacer esto, yo lo intente y nones, no se por que era, creo recordar que no me dejaba configurarlo igual que el 1.
Subir
lukkes2
#10 por lukkes2 el 19/03/2004
Mirar esta pagina y decirme que opinais, haber si podemos sacar el circuito.

http://www.jrdj.es.vg/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo