Ayuda Con El Traktor Por Favor

ibano
#1 por ibano el 19/10/2010
Hola amigosªsoy nuevo y tengo muchisimas dudas que hacen que no avance en mis experimentos como dj.. empiezo:
para empezar tengo la version de traktor scratch pro(original amos comprado) una tarjeta audio a8 2 platos(con vinilos de codigo)un controlador EKS OTUS(la ultima version)y unapioner 600 que creo que este ultimo dato es irrelevante pero lo digo porsiacaso..Me gustaria descargarme la ultima version de traktor gratis ya que al comprarte el traktor tienes esa ventaja sino es asi decirmelo por favor.
-Quisiera saber si puedo utilizar la EKS OTUS y los vinilos de codigo ya que me da error y no me deja utilizar todo ala vez que es para lo que me compre la Otus.
-Me gustaria actualizar/personalizar los botones de la Otus ami gusto..cue los loops sync etc.
-He leido que hay un manual de Traktor en castellano por favor si me lo podriais facilitar.
-y por ultimo no me deja grabar sesiones y he probado todo como debe ir y no me entra la señal de audio
gracias campeones espero respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 19/10/2010
Como le comentaba a otro forero, todos tus problemas se solucionan con el manual... El manual en español se instala junto con traktor scratch pro...
Subir
ibano
#3 por ibano el 19/10/2010
SuRGe escribió:
Como le comentaba a otro forero, todos tus problemas se solucionan con el manual... El manual en español se instala junto con traktor scratch pro...


Hola amigo en primer lugar darte las gracias por contestar..te comento llevo ya 1año con el traktor y mas o menos en alguna s cosas me defiendo y en otras como puedes comprobar no y tengo colegas qe entienden del tema.la historia es que no he sabido solucionar porque soy la tipica persona que si lo leo no me entero en relacion al manual qe me lo e leido cienes y cienes de veces y nada corky de remate jeje y si alguien me puede ayudar mismamente por webcam en el mesenger o por skype etc (no soy un voyeur ee?jajaja)mejor porque aprendo mas viendo como me lo explican qe leiendo y asi es mas rapido etc...nose me podrias ayudar o algo?y si no es tu otra persona qe sea tan fiera de poder acerlo porqe qiero avanzar con todo lo qe tengo y llevo asi medio año y sino voy a tener qe vender la otus gracias amigo un abrazo
Subir
Dj Mezcla
#4 por Dj Mezcla el 20/10/2010
Yo es que no tengo tiempo para todo ello pero algunas dudas las soluciones con dos santos:
San Google y San Youtube.
En ambos puedes poner por ejemplo conexion de EKS OTUS a TRAKTOR, tutorial traktor, así todo lo que se te ocurra o pase por la cabeza, creo que te será de gran ayuda, por lo menos para mi lo ha sido, ya que en la forma de que alguien me enseñe in situ o po cam es jodio por los horarios de cada uno, pero ya te digo prueba así veras que por lo menos no pierdes tiempo ni t evuelves loko.
Subir
ibano
#5 por ibano el 20/10/2010
gracias compañero pero esos 2 santos los visito muy a menudo y no me dicen nada tio pero bueno gracias por el consejillo de todas todas sigo aciendo un llamamiento por si alguien me ayuda seria cojonudo un abrazo y de nuevo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo