Ayuda con Traktor S4

piker77
#1 por piker77 el 05/10/2013
Hola, espero alguien me pueda ayudar con Traktor Kontrol S4.
El Traktor lo tengo conectado vía USB a mi MAC, la Mac está conectada a una interfaz Komplete Audio 6. Al abrir las preferencias de audio del Traktor el sonido principal sale hacia mis bocinas que están conectadas en mi interfaz y se escucha sin ningún problema, pero al seleccionar la salida del CUE m,e da cuatro opciones de salida de mi interfaz, ya probe poniendo todas las salidas de audio y no escucho nada en mis audífonos, ojalá alguien me pueda ayudar.
Obvio que soy nuevo en esto y por eso pido ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 05/10/2013
tienes que conectar los auriculares a la komplete si quiere usarla como dispositivo de audio en traktor.

si no conectalos todo a la S4, y la escoges en traktor,

si lo que quieres es usar la komplete para el master y la s4 para la preescucha tienes que agregar la dos interfaces con el audio agregator del MAC, y asi luego tienes opcione para escoger salidas de las dos tarjetas en Traktor.
Subir
piker77
#3 por piker77 el 05/10/2013
Muchísimas gracias por tu respuesta, pero cómo hago para agregar las dos interfaces al MAC. Es que eso quiero hacer que el master salga hacia mis monitores y escuchar el CUE en el traktor. Siempre había podido hacerlo, no sé qué pasó.
Subir
digitalfactor
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo