Ayuda con traktor scratch pro

Kaiser
#1 por Kaiser el 07/05/2011
Hola. tengo un problemilla con traktor, que debe de ser de la configuracion seguramente.. me explico:

abro taktor y pongo un tema, pero estan mal marcados los bombos(por lo cual no se cuadra) entonces abro el modo avanzado para marcarlos yo con el tap.
Marco todo perfectamente, y cuando cierro el traktor y lo vuelvo a abrir, no se me kedan guardados. tengo que volver a coger el tema y marcar de nuevo los bombos.. alguien sabria decirme por que me pasa eso?? me han dicho que cuando los marque con el tap, cierre el candado, pero de esa forma cuando vuelvo a poner ese tema me sale aun peor..

espero que alguien sepa resolver mi problema.. un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/05/2011
has probado poniendo el candado del grid? a mi me ha pasado que se me han movido los cues en algunas canciones al pasarme al traktor 2, aunque ha sido en dos o tres canciones nada mas, por el foro he leido gente que les ha pasado con todas las canciones.
pero si estableces el candado no se tiene por que mover
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 08/05/2011
pues aun marcando el grid y cerrando el candado, cuando vuelvo a ponerme a pinchar, tengo que volver a marcar los temas..
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 09/05/2011
bueno, he de decir que yo pienso que mi traktor esta mal.. bastante mal.. xke hay un tema que no consigo ponerlo bien.. lo tengo que marcar cada 30 segundos, xke las lineas que marcan los bombos cada vez se separan mas del bombo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo