Ayuda Con Traktor

0f3172
#1 por 0f3172 el 30/03/2010
Hola, os comento mi problema.

Hace una semana compre el traktor scratch pro y ha dia de hoy no consigo conectar bien uno de los platos. Decir que tengo tres technics m5g y un mezclador behringer djx750. Pues bien, los platos 1º y 2º funcionan perfectamente con el Traktor, pero el 3º pareceser que no le llega señal suficiente dice algo asi: "unknown medium". El caso es que se oye la musica por el canal y me deja recojer con el vinilo pero no en modo absoluto.

Lo he intentado todo: Comprobado agujas, cambiado los cables de mil formas.. etc

De todas formas aqui os dejo unas fotos que me ayudaran ha explicarme mejor.

Espero vuestra ayuda porfavor, gracias y saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.jpg
23.jpg
1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 30/03/2010
esque la audio dj 8 no esta preparada para funcionar con 3 platos...

necesitas un previo de phono a line para enchufarlo al plato, y asi mandar "la potencia que le falta", convirtiendolo en line, que es lo único que te admite el IN del 5/6... igualmente con el 7/8
Subir
0f3172
#3 por 0f3172 el 30/03/2010
ulambator escribió:
esque la audio dj 8 no esta preparada para funcionar con 3 platos...

necesitas un previo de phono a line para enchufarlo al plato, y asi mandar "la potencia que le falta", convirtiendolo en line, que es lo único que te admite el IN del 5/6... igualmente con el 7/8

Gracias ulambator por responder.

Entonces segun tu el 3º plato tengo que transformarlo a line, para que todo funcione correctamente?

Por lo demas, los cables estan bien conectados?

Perdona mi ignorancia pero no se que es un previo de phono a line, ni de donde lo puedo comprar.

P.D: En la tienda que compre el TRAKTOR les deje bien claro que lo queria para 3 platos y ellos me dijeron que con un cable mas y un vinilo era suficiente... Veo que me han mentido por el solo hecho de vender!
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 30/03/2010
por curiosidad, no habrá sido en microfusa donde lo has comprado no??

Alguien escribió:

Entonces segun tu el 3º plato tengo que transformarlo a line, para que todo funcione correctamente?

Por lo demas, los cables estan bien conectados?

exactamente, tienes que hacerlo line con un cacharrito como este:
http://djmania.es/tienda/previo-phonoli ... -1960.html
los cables estan bien, pero no te va a hacer falta para nada el multicore, simplemente un par de RCA´s y a correr, ya que no podrás conmutar el tercer plato para usarlo como un plato normal a menos que desenchufes la dj8 de portatil...
Subir
tuning_yecla
#5 por tuning_yecla el 30/03/2010
Alguien escribió:

ya que no podrás conmutar el tercer plato para usarlo como un plato normal a menos que desenchufes la dj8 de portatil...


o en el tercer deck selecciones audio throught, en lugar de scracth control y así poder usarlo como plato normal.

saludos
Subir
0f3172
#6 por 0f3172 el 30/03/2010
ulambator no me digas que despues de pagar 30€ por el cable multicore, ya no me hace falta con el "previo phono"?

He econtrado un esquema del susodicho aparato, seria algo asi?

Imagen no disponible
Subir
tuning_yecla
#7 por tuning_yecla el 30/03/2010
Así sería, así!!!!

Yo tengo el multicore solo para los 2 principales, para el otro uso un previo phono como te han dicho, y si kiero usar vinilo normal en ese, hago lo que te he dicho anteriormente.

Pero no hace fatla multicore para el 3er deck puesto que solo hay entrada y salida.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 30/03/2010
si, solo que en vez de ir el output a la mesa, va al in 5/6 de la dj8, y el out 5/6 de la dj 8 iría al line de la mesa

Alguien escribió:
o en el tercer deck selecciones audio throught, en lugar de scracth control y así poder usarlo como plato normal.

saludos


cierto, se me había colado eso #-o :wink:
Subir
tuning_yecla
#9 por tuning_yecla el 30/03/2010
bueno, yo me referia a que imprescindibles no son los multicore, para el 3er deck.... otra cosa es que lo quieras usar...
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 30/03/2010
Alguien escribió:
ulambator no me digas que despues de pagar 30€ por el cable multicore, ya no me hace falta con el "previo phono"?


usalo como cable de reserva, que se suelen joder bastante...
Subir
0f3172
#11 por 0f3172 el 30/03/2010
Bueno pues entonces ya solo queda comprarme el BEHRINGER PP400. Que por cierto que tal va? calidad precio bien? digo esto porque ya que me pongo me puedo pillar algo mejor, o no es necesario?

Munchas gracias por todo ulambator y tuning_yecla veo que sigue quedando buena gente en este mundo, seguir asi =D>
Subir
tuning_yecla
#12 por tuning_yecla el 30/03/2010
0f3172 escribió:
Bueno pues entonces ya solo queda comprarme el BEHRINGER PP400. Que por cierto que tal va? calidad precio bien? digo esto porque ya que me pongo me puedo pillar algo mejor, o no es necesario?

Munchas gracias por todo ulambator y tuning_yecla veo que sigue quedando buena gente en este mundo, seguir asi =D>



de nada hombre pa eso estamos.

casualmente ese es el previo que yo uso, y de momento en 3 años o asi q lo tengo ningun problema.

saludos
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 30/03/2010
0f3172 escribió:
Bueno pues entonces ya solo queda comprarme el BEHRINGER PP400. Que por cierto que tal va? calidad precio bien? digo esto porque ya que me pongo me puedo pillar algo mejor, o no es necesario?

Munchas gracias por todo ulambator y tuning_yecla veo que sigue quedando buena gente en este mundo, seguir asi =D>


no es un aparato excesivamente sofisticado, asique no te va a ir mal ninguno creo yo... tendrás para rato ;)

y no hay de que darlas hombre :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo