Ayuda con el Traktor

  • 2
WEEEICH!
#16 por WEEEICH! el 08/06/2012
Diegoms escribió:
Como carajos se puede restaurar la carpeta de Preparation la borre sin querer y ahora no la encuentro... ni en los directorios de traktor ni en el manual


Ni saludos ni, por supuesto, por favores...

Y para rematarla, ...por carajos

¿Qué maneras son esas de preguntar las cosas?

WEEEICH!
Subir
Diegoms
#17 por Diegoms el 08/06/2012
WEEEICH! escribió:
Ni saludos ni, por supuesto, por favores...

Y para rematarla, ...por carajos

¿Qué maneras son esas de preguntar las cosas?

WEEEICH!


Ya se que no son formas, llevaba toda la tarde buscando y leyendo el manual y al final lo deje, ahora mas relajado voy a seguir investigando...

De todas maneras tampoco creo que haya sido para tanto
Subir
WEEEICH!
#18 por WEEEICH! el 09/06/2012
Justificar malas formas y además, que es para tanto que te lo digan.

Tu mismo.

WEEEICH!
Subir
cantermor
#19 por cantermor el 02/08/2012
#1 Mi duda es, cómo se puede modificar el tiempo del mix en el modo CRUISE? No encuentro la configuración por ningún lado
Gracias
Subir
cantermor
#20 por cantermor el 02/08/2012
Este modo cruise viene muy bien, pincho en una discoteca y lo utilizo para ausentarme de la cabina mientras hago pis, pero no sé como añadir más tiempo de mix, me hace la mexcla automática en los 3 segundos finales, prácticamente cuando desaparece la música... he mirado el manual y no encuentro nada al respecto. Gracias de antemano
Subir
cantermor
#21 por cantermor el 02/08/2012
Solucionado, con los cues in out se define... me ha costado jajajaja
Subir
loussan
#22 por loussan el 07/02/2013
hola!!!!!! buenas tardes alguien me puede decir como recupero la carpeta preparation q sin querer la e inutilizado sale con una carpeta roja y una x.... porfavor necesito ayuda...
gracias....
Subir
loussan
#23 por loussan el 07/02/2013
en el traktor q no lo abia puesto.... jejejej lo siento
Subir
djrober94
#24 por djrober94 el 03/10/2014
Para los que preguntais lo de la carpeta Preparation. Seguro que hay una forma mejor de hacerlo pero bueno yo os cuento esta que me ha funcionado en el browser en la carpeta de Playlist pinchas con el botón derecho y creas una nueva playlist (Create playlist) y la denominas Preparation (Ojo hay que respetar mayúsculas y minúsculas) y así se "restaura". Si lo haceís y funciona por favor comentadlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo