Ayuda transformador mesa americana

pep7211
#1 por pep7211 el 22/09/2005
Hola a todos,
estoy apunto de comprarme una mesa Mackie CR-1064 VLZ en USA, y necesitaria saber donde puedo conseguir un transformador para poder enchufarla aqui, y que tipo de transfo. es, vamos que como lo pido en la tienda.....!!!!!

Saludos y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 22/09/2005
Debría tener un transformador variable, es decir, que admita desde 110 a 250 v. pero igual no lo lleva. La solución es ponerle un transformador que te convierta de 110 o 125 (no se exactamente que voltaje usan) al 220 pero creo que tienes que tener en cuenta que tambien te convierta de 60 a 50 ciclos, si no no funcionará bien o puedes estropearla. Estos transformadores los encuentras en cualquier tienda de electrónica y son baratos.
La mejor opción es cambiar el transformador interno y te quitas problemas. Yo una vez tuve que meter unos de estos transformadores y al final en un descuido del conexionado quemé el interno. Al final le puse uno nuevo con la corriente europea.

Pero ya te digo que lo normal es que lo admita todo. Si estás alli verifícalo y compra alli mismo uno.

Un saludo.
Subir
pep7211
#3 por pep7211 el 22/09/2005
Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/09/2005
hola:

los Hz no tienen nada que ver, da lo mismo 50 que 60. ten en cuenta que la alterna se convertira en continua donde no hay Hz de ningun tipo.

la leyenda viene de los antiguos TV o cacharros similares donde el relog de sincronia se tomaba de la frecuencia de la alterna, al no coincidir no funcionaba.

en el caso de la mesa, la alterna se convierte en continua. no problem.

aqui en hispa hay peña funcionando de la misma forma, transformadores 125220 con aparatos yankis y sin problemas.

salud.

salud.
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 22/09/2005
Deberás seguramente tener en cuenta tb que el enchufe es diferente, tendrás que comprar un adaptador en cualquier ferretería.
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 22/09/2005
texvo escribió:


los Hz no tienen nada que ver, da lo mismo 50 que 60. ten en cuenta que la alterna se convertira en continua donde no hay Hz de ningun tipo.



Gracias Texvo, lo de los Herzios no lo tenía muy claro.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo