Ayuda Urgenge con Yamaha SUBKICK

juanbr
#1 por juanbr el 27/08/2010
Hola, ¿qué tal? Acabo de recibir un yamaha subkick y tengo la duda de si ha venido estropeado o no. El caso es que nunca había visto uno en persona y veo que el altavoz que lleva como micro no es paralelo al aro del casco sino que está hundido por uno de los lados (o quizá más atornillado hacia dentro por una zona que por otra (los círculos no tienen lados, :P)). No se aprecia ningún ruido extraño ni piezas sueltas así que no se si esto es normal o es que está mal montado o no se.

Entiendo que el altavoz no es bueno ponerlo justo paralelo al parche del bombo para evitar resonancias y de ahí que pueda llevar una angulación, pero antes de devolverlo me gustaría saber si alguien me puede aclarar esto.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 27/08/2010
Tu mismo te has respondido. No lo devuelvas. Ponlo recto, y con su propio ángulo de fabrica irá bien. Un saludo.
Subir
juanbr
#3 por juanbr el 27/08/2010
A ver, si el tema es que yo pensaba que el altavoz iría paralelo al aro y ya la angulación se le daba al montarlo en su pie y con respecto al parche del bombo. He llamado a la tienda y me han dicho que le haga fotos y las mande. No se, lo mismo quedo como un pardillo :S
Subir
danyrichter
#4 por danyrichter el 29/08/2010
Mi subkick tiene el altavoz perfectamente paralelo a la rejilla delantera, no esta hundido por ningun lado, asi que me temo que el tuyo no viene bien montado. Seguramente sera facil de abrir y colocarlo bien, pero lo mismo pierdes la garantia por manipularlo tu mismo. Yo pediria que me lo cambiaran...
Subir
juanbr
#5 por juanbr el 29/08/2010
Creo que es lo que haré mañana mismo. Gracias danyrichter :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo