Ayudaaa! Logic 7 me ta desquiciando

RevolutionSunday
#16 por RevolutionSunday el 06/02/2005
anda...si los de logic tb se quejan. En fin, con lo bien que funciona mi protools... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yanawara
#17 por yanawara el 06/02/2005
pgsmusic escribió:
Que tienes una tienda de Pc´s??
o te dan comision por hablar mal de los mac??
Yo por el contrario con caigo en el error de meterme con los usuarios de Pc´s, simplemente defiendo el sistema que yo utilizo y trabajo profesionalmente, haciendo grabaciones y producciones en mi estudio, y te aseguro que no me da ningun problema, y lo tengo muchos dias funcionando 10 horas al dia...
A lo mejor soy yo el que deberia de pedirte a ti un poco de humildad...


Hola pgsmusic,
por favor reléete mi mensaje... es muy fácil soltar sentencias y no contestar a lo que planteo...
No, no tengo una tienda de pcs... No tengo ningún pudor en poner verdes a los pcs si andan mal... Aplícate el cuento... ;-)

Lo que me sigue pareciendo ridículo es la cruzada que tienen algunos usuarios de mac, sino la mayoría, en defender a capa y espada su sistema... En el caso concreto que se plantea en este hilo, lo más inteligente que habéis respondido, los que sí tenéis mac y logic 7 (yo no los tengo pues sigo en pc), es que es imposible que te pase ésto, ya que mac va a las mil maravillas y logic 7 es una roca...
Si todo se resume en ésto apaga y vámonos... creo que sobran todos los foros que hay sobre mac, pues a nadie le pasa nada... sólo hay problemas en laplataforma pcs... contentos todos...

Leñes, qué cuesta un poco de sinceridad y bajarse un poco del pedestal... No quería que esto se conviertiera en la eterna y estúpida batallita de mac verus pc... ya que eso no lleva a ninguna parte... Pero la actitud de los maqueros llega a ser irritante cuando repiten, como loros, que están en Jauja, hasta a los propios colegas cuando tienen un problema (¿eso que es?)...

Probablemente, y es la única conclusión que puedo sacar, es un caso de inmadurez, ya que si logic se me cuelga a mí no tengo inconvenientes en admitirlo publicamente, pero parece ser un tabú para un usuario de apple...

Lo irónico es que el cuento lo soltáis exclusivamente para los no-usuarios, ya que el que está en vuestro mundo sí sabe lo que pasa... Un paseito por cualquier foro sobre logic 7 y alucine en colores a tutti pleins... parece que apple aún no ha sido capaz de domar la incapacidad de emagic o... sencillamente la ha heredado... Con lo cual me solidarizo con todos los usuarios de logic... en el fondo seguimos siendo sufridores,el que más o el que menos... aunque a algunos les cueste admitirlo... y a ver si le solucionáis ya de una vez el tema del hilo a xpansion en vez de perfumaros tanto...
salu2
Subir
xpansion
#18 por xpansion el 07/02/2005
eso, eso, jajaja, solucionar el tema....antes de que tome la decision de formatear y reinstalar todo....cosa que me ACOJONA xq soy muy nuevo en mac os x. jejejej.... ;) Saludossss
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 07/02/2005
Yanawara, no debería parecerte tan ridícula esa "cruzada" (el nombre lo pones tú, porque salvando casos fanáticos, en general no es para tanto). Es evidente que si algunos hemos comprado un Mac en vez de un PC es porque *preferimos* el Mac, por lo tanto es muy apropiado defenderlo si alguien lo ataca, porque suele atacarse la propia razón que sustenta esa elección (que para nosotros es un sistema superior al binomio PC-Windows).

Me parece fuera de lugar acusar a una comunidad de usuarios de "inmadurez", u otras cosas pintorescas que se leen a veces, como "cursis" o "pijos". Se supone que estamos hablando de ordenadores, y todos esos calificativos son juicios de valor que no tienen fundamento, mas que el de la propia percepcion que uno tenga de los demás en base a su marca de ropa, coche u ordenador. Pero eso no dice nada de la ropa, coche u ordenador, y menos aun de quien los tiene: más bien da pistas sobre quien emite esas opiniones.

¿Se supone entonces que los que usamos Mac y estamos contentos y lo recomendamos, tendriamos que "reconocer" la inferioridad de nuestros sistemas, o al menos, que no son tan buenos como nos lo parece? Es posible que haya usuarios de Mac fanáticos que pretendan eso mismo de ti, pero está claro que si les devuelves la misma pelota no estas haciendo nada mejor que ellos.

Por lo tanto no hay nada que "admitir", la cosa se reduce a opiniones divergentes y a intereses y necesidades distintas, por lo que bien podrías reservarte esos "juicios rápidos" sobre la inteligencia de los demás, y no te digo ya sobre la honestidad.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 07/02/2005
Por cierto xpansion mandame el proyecto que te da problemas por privado y veré como responde en mi sistema. Yo no he notado esos retardos en Logic 7.
Subir
Endre
#21 por Endre el 07/02/2005
Rápidamente porque no quiero romper el hilo. Se ha hablando de Mac y estoy pensando en adquirir un G3 (de sobremesa, no en formato imac). ¿Sabéis si todavía se comercializa nuevo o hay que ir directamente al mercado de segunda mano? ¿Y en qué precios oscila un G3?
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 07/02/2005
El G3 hace años que no se vende nuevo. Los ultimos G3 se montaban en los ibook e imac de hace un par de años, si no recuerdo mal. Tendrás que ir a segunda mano.
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 07/02/2005
usuarios pc

Imagen no disponible


usuarios mac

Imagen no disponible


y ahora, todos a luchar para defender su santo kernell.
Subir
yanawara
#24 por yanawara el 07/02/2005
Hola Soyuz,

Soyuz escribió:

Por lo tanto no hay nada que "admitir", la cosa se reduce a opiniones divergentes y a intereses y necesidades distintas, por lo que bien podrías reservarte esos "juicios rápidos" sobre la inteligencia de los demás, y no te digo ya sobre la honestidad.


Si lees mejor mi mensaje:

yanawara escribió:
Pero no ayudáis si empezáis a dudar de la honestidad (me remito a la insinuación del soft pirata) o de la invulnerabilidad del sistema apple..


Verás que lo que digo es que esa insinuación no ha salido por mi parte, sino por otros... Lo cual sí me parece poco inteligente... Creo que me he explicado claramente...

Si todo se cimenta en no admitir que bajo la plataforma mac puedan haber problemas determinados es lógico que tan monolíticamente se llegue a conclusiones tan acertadas:

----lo mismo estás usando soft no legal---

Ahora, yo no tengo ninguna cruzada en especial con los usuarios de mac, ni me parece mal lo que tienen... Hasta te puedo admitir que vuestro sistema es mejor...
Tan sólo creo que hay cierta, llamémosla timidez, en hacer público en este foro... en esta casa... algo que sin rubor se puede leer en otros foros...

Puede que una razón sea que creo tus opiniones influyen sobre el resto, las cuales, como no, algunas veces han rozado el sectarismo, hablando del tema mac... Y otra puede que sea debido a ese incomprendido, al menos por mi parte (y creo que por la de muchos otros) y rayando el fanatismo, de ciertas posiciones de "Mac fanáticos" como los llamas... aburridamente repetidos en sus eslóganes de felicidad y bienestar...

Como ya dije anteriormente estas opiniones llegan a ser irritantes pues lo único que aportan es rechazo, no sé si se dan cuenta...

Es algo así como si en un foro sobre religiones uno se empeñara en decir que la mía es la más bonita, etc... Yo a eso lo llamo "inmadurez" ...

Estos foros deberían de ayudar más que a propagar leyendas urbanas que nadie se cree ya... ( si el logic 7 tiene un determinado CRASH en mac, lo tiene y ya está... nadie se ruboriza por ello) Así creo que funcionarían mejor... Ya que si mezclamos ambas plataformas en el debate, me temo, seguirán dándose estos ejemplos...

Lo paradójico de este hilo es que es el típico hilo en el cual las respuestas parecieran hechas a propósito de un usuario de pc... tan sólo (y lógico) hubieran faltado las típicas: - pásate a mac no tendrás esos problemas - - en mac eso nopasaría nunca - etc... Me ha parecido bochornoso... sólo eso...
salu2

:wink:
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 07/02/2005
Salud!

En fin, en fin, en fin. Alucinante.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 07/02/2005
Releo el hilo varias veces y no veo por ningun lado la razón para este tipo de discurso épico y tremebundo sobre el "bochorno", las leyendas urbanas y la inmadurez, entre otros piropos.

Xpansion comenta su problema y algunos usuarios responden dando ánimos y posibles soluciones (incluido un usuario de Mac que dice sufrir lo mismo cuando carga un determinado plugin, ya ves qué drama). Luego sale pgsmusic en un tono de lo más normal diciendo que a él le va bien, y **entre otras posibilidades** comenta el uso de algún software pirata como causa del error, lo cual es bastante razonable.

Inmediatamente después, sin mucha relación con lo anterior, aparece ya tu largo discurso sobre Mac y los usuarios de Mac... que algunos quieren vender la moto, lo poco humildes que son... abundan términos como "ridículo", ´"poco ético", etc etc. Parece bastante desproporcionada la cosa.
Subir
yanawara
#27 por yanawara el 07/02/2005
Bueno, renuncio... Debo de ser muy complicado... Lo siento... Tan sólo veo el poliedro desde otro ángulo...
salu2

;-)
Subir
xpansion
#28 por xpansion el 08/02/2005
Bueno, pues yo quiero dejar una cosita clara.: NO UTILIZO SOFT PIRATA!!! EN MI ESTUDIO TENGO BIEN EXPUESTAS MIS CAJAS DE LOGIC, DVD STUDIO PRO,FINAL CUT, MOTION, Y DEMAS... PARA QUE MIS CLIENTES VEAN QUE NOOOOOOO UTILIIZO SOFT PIRATA!!! Espero que esto os haya quedado claro.
Ahora estoy con unos trabajos muy importantes y no quiero reinstalar el sistema para no correr ningun tipo de riesgo, lo reinstalare y os contare si solucione el problema en cuanto pueda.
Se comenta de algun tipo de plug-in que pueda ser el causante...pues plugins tengo los que trae logic y ninguno mas, esto me lleva a pensar como puse en uno de mis mensajes que pueda ser un BUGS de Logic, y me gustaria dejar claro, que por un BUGS de un programa no puedo quiticar la plataforma MAC, ya que menos el problema por el que parte este hilo, de eso que es incomodo incluso desquiciante, el rendimiento obtenido es brutal.
Bueno, dicho todo esto, agradeceria que alguien mas experto que yo en mac os, me dijera como reinstalar y volver a instalar todo bien, desde el principio. Graciass :)
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 08/02/2005
Lo que pasa es que si fuera un bug, todos los usuarios lo notaríamos... parece un comportamiento anormal, alguna combinación de factores en tu máquina... Por descartar cosas, has hecho reparación de permisos y mantenimiento elemental de OS X con alguna aplicacion tipo Cocktail?
Subir
xpansion
#30 por xpansion el 08/02/2005
digamos que por mi novatada y ser nuevo en mac os x, las primeras actualizaciones e instalaciones de programas no repare permisos :( , por eso en nada que pueda vuelvo a instalar para hacerlo todo bien desde el principio, espero que sea de eso y que me vaya todo como la seda. :) Por eso tambien me gustaria que alguien me aconsejara de como reinstalar todo, si tengo que formatear disco duro, etc... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo