Ayudadme a decidir que tarjeta

elzapa
#1 por elzapa el 04/10/2005
Estoy por comprar una tarjeta de sonido y a estas alturas ya me he perdido....unos me dicen la audiophile 2496, otros la terratec EWX 2496, estuve a punto de comprar la SB Audigy ZS 2 y me dijeron que es mala.
A ver si me aclaro:
Yo la quiero para usar con un teclado midi (via midi o usb, ya vere que compro) y poder conectarle un microfono...y con el cubase SX

Imaginense que hasta ahora he estado usando el cubasis VXT 5 y la placa de sonido integrada de mi PC

No, quiero comprar una tarjeta para despues tener que comprar adaptadores o anexos para conectarle un micro y un teclado..o al menos no gastarme otra cantidad importante de dinero para poder hacerlo..

Gracias a todos los hispasonicos y escuchad mis temas si os interesa..."Just Fall in love" y "Psycho mator"...y opinad señores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 04/10/2005
Pues lo que no vas a poder impedir es que cada uno te dé una opinión diferente.

Sigue buscando en los foros.Este temas es , creo, el más hablado en HISPASONIC.

Creo que la mayoría te recomendará la audiophile.

Busca también en la sección de FICHAS.
Subir
elzapa
#3 por elzapa el 04/10/2005
Gracias Trova...la verdad es que no quiero impedir que me den opiniones. al contrario..Esta claro que en algo estais todos de acuerdo...que ambas son buenas...lo que no tengo claro es cual es la mas adecuada para mi. Habras leido lo que quiero conectarle...lo demás (protools, spdfi *o algo asi*,etc, etc,) no me interesa mucho ,al menos por ahora ...
Gracias otra vez por estar siempre al loro de las dudad de los demas
saludos
Subir
AletheiasProducc
#4 por AletheiasProducc el 04/10/2005
yo tengo una m-audio audiophile 192 y la verdad es q stoy muy contento,creo q la audiophile 24/96 en relacion calidad precio es de lo mejor q t puedes comprar :D
Subir
metaldrumer
#5 por metaldrumer el 04/10/2005
pues el problema es que a casi todas les tienes que comprar el preamplificador o una mesita de mezclas para que puedas conectarle los microfonos.

yo diria que una mesita de mezclas y una audiophile24/96... jajajaja
Subir
trovadorhelm
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 04/10/2005
Ahí arriba el sistema más barato basado en la audiophile.

ten en cuenta que las entradas de micro que tengan las tarjetas no son válidas para usos musicales.

Yo tengo una audigi 2 zs-A mi me va bien.Tiene de ventaja la tabla de sonidos midi, con soundfonts, que para algunas cosas es muy práctica. Pero la realidad es que pagas por conexiones, entradas y salidas que quizás no vayas a usar. En mi caso, mi ordenador , desgraciadamente, no se usa sólo para hacer música, y a mi me van estupendamente todas sus conexiones.
No sé cómo sale de precio ahora. Te la pondrán muchos muy mal, pero te aconsejo que leas la sección de FICHAS.

Ahora, mi opinión personal,. En plan económico, pero de calidad suficiente, si yo me comprara ahora una, con la sóla idea de la música, sin dudar me compraba la combinación que te pongo arriba.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 05/10/2005
yo vendo una Terratec EWX24/96,...que no lo dudes, o esa o la M-Audio, van a ser tus mejores opciones económicas...(salvo que estés dispuesto a llegar a los 200).....y eso sí....no vas a poder entrar con micro sin comprarte un previo....eso te lo advierto...así que cuidado lo que te venden.
Por ahora, yo que tú, pillaría una de estas y un previo baratito y apañao....y ya en un futuro, subirás todo un nivel, cuando tengas pastaquilla.

En fin....como te han dicho...husmea, rastrea...y luego pregunta dudas concretas...
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 06/10/2005
Tengo la Terratec DMX 6Fire 24/96 y no me va nada mal. En cuanto a conectividad, según lo que dices en tu post, creo que te será suficiente (Tiene una entrada de micro con nivel de volumen, no es profesional, pero para empezar). Ronda los 200€, aunque creo que en algunos sitios la podrás conseguir más barata.
http://www.audiomidi.com/common/cfm/pro ... t_ID=1868#
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo