¿Me ayudan a escoger un micrófono?

Alberto Doñate
#1 por Alberto Doñate el 12/09/2018
Hola buenas, voy a comprarme una interfaz audient id22, y quería saber que micrófono de la siguiente lista que he confeccionado me recomiendan:
También pueden añadir otros micrófonos que recomienden entre los 200 y los 600 euros de presupuesto! muchas gracias a todos de antemano.

- SE Electronics 2200 - 222 euros
- AKG c214 - 239 euros
- BlueBird SL - 311 euros
- Neumann TLM102 - 589 euros

Si se les ocurre algún otro microfono no duden en comentarmelo y darme su opinión sobre sus experiencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 12/09/2018
De los que nombras me encanta el bluebird, pero tiene una eq un poco peculiar y no funciona bien con todas las voces, quizá el akg sea el más versátil. El Neumann no me convence tanto, para pillarse un Neumann mejor a partir del tlm103 (que tampoco suena a Neumann por cierto, aunque es un exc lente micro, tiene unos agudos un poco resaltados)
Subir
1
Alberto Doñate
#3 por Alberto Doñate el 12/09/2018
Gracias por tu respuesta, se me olvidó decir que estoy interesado en un micro para grabar voces básicamente.
te dejo un link con una canción mía para que veas que tipo de voz tengo....básicamente es una voz grave..y alomejor te puede ayudar a darme tu opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=UrAC4xB2pbg

Muchas gracias por tu opinión, y si conoces otro micro que pueda ser mejor para lo que estoy buscando no dudes en comentármelo :) .
Ya sabes rango de precios entre 200 y 600 euros !

Un saludo!
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 12/09/2018
El bluebird sería el que elegiría yo si te tuviese que grabar. Bueno, o un sm7b pero este se te va de presupuesto (no en el micro, en un previo que pueda levantar bien el audio sin meter ruido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo