¿Me ayudan con FL Studio?

Siilver
#1 por Siilver el 18/10/2018
Buenas!
Estoy aprendiendo a usar el FL con videos de YT y a prueba y error. En concreto estoy aprendiendo a hacer beats de reggaeton comercial tipo Ozuna y similares ya que me dijeron que es lo mas fácil para empezar, ademas me gusta.
Quería pedirles si tienen una página/video o algo que sirva para seguir aprendiendo, que esté bien explicado o tenga técnicas que sean importantes, puede ser de este género o del FL en general.
Y además, si me recomiendan plugins para usar, ya que veo que siempre utilizan el nexus pero es de pago y por el momento no tengo pensado comprarlo, estoy seguro de que debe haber algunos similares que sean buenos por ahí.

Desde ya muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zany Palik Ali
#2 por Zany Palik Ali el 18/10/2018
Para tener buenos synths y plugins vst effects vete a la sección freeware de hispasonic ahí encontrarás una gran cantidad de herramientas y so necesitas samples gratis te puedo pasar algunos echos por mi mismo, cualquier duda solo pregunta :guitarra: :guitarra:
Subir
Zany Palik Ali
#3 por Zany Palik Ali el 18/10/2018
Menu+revista+freeware.
Ahí encontrarás de todo y todo gratis
Subir
Siilver
#4 por Siilver el 18/10/2018
#3 gracias, no conocía esa sección.
De que categoría sería el nexus? para saber donde buscar
Otra cosa, hay alguna opción para ver los más votados o algo así? para saber cuales son los mejores
Subir
Zany Palik Ali
#5 por Zany Palik Ali el 18/10/2018
Nexus? Hasta donde yo sé es de pago no está en la sección freeware
Subir
Siilver
#6 por Siilver el 18/10/2018
#5 perdón me expresé mal, quise decir en qué categoría entraría, para buscar similares a ese
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 18/10/2018
Es un sintetizador no? De todos modos no te hagas muchas ilusiones, esa sección de freeware está muy desactualizada.

.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 18/10/2018
El FL ya tiene un buen de sintetizadores e instrumentos virtuales incluidos, ya no necesitas buscar mas, aprende a usar lo que ya tienes primero y después ya experimenta con nuevos.

En el reggaeton como en el hiphop, trap, etc. se usan mucho mas los sample packs que sintetizadores e instrumentos virtuales para crear la música, casi estos son para alguna figurilla que haga se escuche distinto una base genérica, no para crear toda la canción en base a ellos o por lo menos así es como lo hacen los lideres... los seguidores se la pasan tratando con sintetizadores e instrumentos virtuales de recrear el sonido rupestre.
Subir
Siilver
#9 por Siilver el 18/10/2018
#7 si, eso estaba viendo :???: buscaré en google

#8 conoces algún sample pack? los videos que yo vi hacen las melodías con sintetizadores y pianos, los samples que encontre se escuchaban medio mal
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 18/10/2018
Aquí puedes encontrar algunas decenas de samples packs con sonidos de calidad para que tus canciones de reggaeton se escuchen como las de tus artistas favoritos y si, con los sintetizadores e instrumentos virtuales les das tu toque personal.

https://www.producerloops.com/Reggaeton-Samples-Reggaeton-Loops/
Subir
Siilver
#11 por Siilver el 18/10/2018
#10 muchas gracias! voy a ver cual puedo comprarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo