Me ayudarías criticando mi mezcla? :) Muchas gracias

josuezt
#1 por josuezt el 07/12/2018
Por favor quisiera que me ayuden criticando mi mezcla, se los agradeceria mucho para saber opiniones.
Lo subi en mp3 a soundcloud para facilitarlo, lo mezcle en pro tools 12.
Quiero mejorar mis habilidades de mezcla.


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jesús Peña - Bast
#2 por Jesús Peña - Bast el 08/12/2018
Es buena josuezt . Como pega muy pequeña a veces la melodía del piano desentona, como en el min 2:02, pero muy poco, está muy bien en general, tiene estilo. Enhorabuena¡
Subir
Diego Cano
#3 por Diego Cano el 08/12/2018
Quizás un poco mas de separación estereo con algún plugin cómo Ozone Imager permitiría ubicar mejor todos los instrumentos y le daría algo mas de de brillo, ya que me suena un pelin apagada y mis auriculares realzan bastante las frecuencias a partir de 5Khz. Pero está muy bien. La verdad es que estas cosas son interminables y nunca estamos satisfechos ni seguros de que sonará bien en todas partes. Puedes probar el Plugin Master Match que viene con el T-Racks de Ik Multimedia y comparar tu ecualización con otra canción similar que te guste su mezcla y ver por donde tienes que ir.
Un saludo
Subir
Diego Cano
#4 por Diego Cano el 08/12/2018
Acabo de analizar un fragmento insertandole el Ozone Imager y mejora una barbaridad. Parece que le falta mucha imagen estéreo pero tiene muy buena base. Si quieres te envío el fragmento procesado o te puedes descargar el plugin gratuito aquí:
https://www.izotope.com/en/products/master-and-deliver/ozone/ozone-imager.html

Los parámetros que he usado son With 50, Stereoize ON, Amount 10

Un saludo
Subir
josuezt
#5 por josuezt el 09/12/2018
Diego Cano escribió:
Si quieres te envío el fragmento procesado
Si puedes mandarmelo buenisimo gracias.
Subir
josuezt
#6 por josuezt el 09/12/2018
Diego Cano escribió:
Los parámetros que he usado son With 50, Stereoize ON, Amount 10
Estoy intentando configurarlos con el del ozone 8.
Subir
Diego Cano
#7 por Diego Cano el 09/12/2018
El Imager del Ozone 8 debe ser el mismo, y poniendo esos parámetros deberías tener el mismo resultado, pero en cualquier caso te adjunto el archivo

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
josuest Ozone Imager.mp3
Subir
josuezt
#10 por josuezt el 09/12/2018
Diego Cano escribió:
El Imager del Ozone 8 debe ser el mismo
Nope, no ha sido igual, el del ozone 8 tiene el imager por banda de frecuencias. Ya lo escuche, cierto que mejora la "imagen estereo" pero la verdad no soy muy fan de usar estos ampliadores estereo por algunas razones, sin embargo es cierto que le mejoraria eso en la mezcla, usando algunos trucos de mezcla , muchas gracias poor tu feedback :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo