Ayudarme a mejorar porfavor

aladino007
#1 por aladino007 el 09/12/2011
hola amigos, lo primero decir de que soy conciente de ue los mas veteranosd el foro estaran cansados de leer posts de este tipo pido disculpas.queria pediros un pequeño favor a ver si entre todos me ayudais
me gustaria que me dierais consejos para mejorar mis sesiones , tengo unas cuantas preguntas que despues de mas o menos un mes practicando aun no he conseguido resolver.antes de nada deciros k uso una hercules rmx y pincho con tracktor scrash. weno ai van mis preguntas

1 que ejercicio me recomendais para lograr hacer subidones precisos?
2 como se hace una bajada?
3 cuando tengo dos traks mezclados sonando y quiero porejemplo quitar el deck 2 para canbiar de cancion , no logro que al sacar el deck 2 no se note, se me nota mucho y estropeo la sesion
4 como tengo k organizar las canciones para hacer una mezcla, nunca he logrado hacer una sesion que mantega la intensidad ,cuando canmbio de trak a otro parece como que no estoy mezclando sino simplemente canbiando de cancion, no logro mantener la intensidad de la musica
5 que efectos y como tengo k aplicarlos para mezclar tecno y tecno house, aplico los efectos sin mucho gusto la verdad muy pocas veces logro k me guste la sesion.
weno estas son unas de las preguntas todos los consejos son bienvenidos y todos los ejerccios que me podais enseñar tambien son bienvenidos , porcierto si me encanta la musica de luciano y loco dice tambien de umek pero a umek lo veo demasiado amkina para imitarlo jejejeej lo digo para k os hagais una idea de como me gustaria pinchar.
bueno espero no molestar mucho y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deeptech
#2 por deeptech el 10/12/2011
Primero que nada para pinchar te tiene que gustar mucho la musica, yo cuando empece tenia las mismas dudas...
Llevo pinchando 5 años y pocas veces sali de casa, el unico consejo que te puedo dar es que escuches mucha musica, escucha sesiones y muchos temas... y lo mas importante mucha practica... echate todas las horas que puedas... vas a ver que poco a poco vas aprendiendo y tus sesiones iran mejorando como me paso ami y seguramente a todo el mundo... nadie nace sabiendo y esto de pinchar aunque parezca facil te lleva su tiempo...
Subir
djcasi
#3 por djcasi el 10/12/2011
Has leido algo del foro?
Lo digo porque todas las preguntas que planteas ya se han cuestionado antes....
Asi que lo primero lee mucha info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo