Del "Main out" de la mesa al "line in" de la tarjeta. O si no del "tape out" al "line in"
Hola compañero, te intento dar una idea por si te sirve de algo:
El micrófono C1 lo tienes que conectar en los calales 1 o 2, da igual cual. no conozco ese modelo de micro pero si es de condensador deberás activar el botón "PHANTOM" para que le llegue la corriente que necesita. una vez hecho esto juega con el botón "GAIN" hasta conseguir el nivel deseado.
La tarjeta de sonido debes conectarla de la siguiente forma:
Si lo que quieres es escuchar la tarjeta através de la mesa puedes utilizar cualquiera de los demás canales (3/4 o 5/6), o bien si lo que quieres es tanto escuchar la tarjeta como grabar en tu ordenador en principio creo que la mejor opción es conectarlo por las tomas "TAPE IN" y "TAPE OUT".
Que tengas suerte con tu mesa, y que no se te estropee, el principal problema de Behringer es el servicio técnico.
Saludos de un YAMAHERO !!! ...
mira lo tenia del tape out pero el mic suena distorcionado tratare de hacerlo de l main out dime que hago por mi tengo un mic beringer c-1 de condensador
si el mic suena distorsionado el problema nodebe de estar en la salida de la mesa sino en la entrada del micro. Prueba a jugar con el control Gain a ver si se arregla.
dime algo yamahero en tape in que pongo dime los cables de la salida de la targeta
faedur mira mira si pongo el cable del microfono con el jack la cabecita y conecto la hembra el la mesa no suena por que dime o es que tengo que tener una entrada y salida monogami
Si no me equivoco y todo es normal es así:
"MESA: TAPE IN" a "TARJETA: LINE OUT"
"MESA: TAPE OUT" a "TARJETA: LINE IN"
En algunos casos las tomas pueden estar invertidas, compruébalo.
Un saludo
Me voy a la cama, hasta otra ¡¡¡
FELIZ 2006
Hola raimy, te comento, tengo la misma mesa que tu y te digo como me lo he apañado yo. El micro a los canales 1 o 2 de la mesa...si es de condensador con la phantom activada ok. Por los otros dos canales estereo ( o 4 mono) puedes meter lo que quieras. La salida MASTER de la mesa la tengo conectada a la entrada de mi tarjeta de audio, asi podras enviar a la tarjeta la mezcla que te venga en gana. La salida de la tarjeta la lleve a TAPE IN de la mesa, presionas el boton de "tape to control room" y por la salida de control room de la mesa sacas las escuchas, asi podras tener un potenciometro (Phones/control room) dedicado solo a la escucha, que no afectara a la grabacion....es decir, el volumen de tu estudio, el que tu quieras tener para trabajar....asi lo hago yo y de momento ningun problema...saludos
yamahero intentare con eso aver
hola LABARO DAME TU MAIL ASI ODEMOS SEGUIR EN CONECCION