Nones y 2012_or_stfu me han recomendado comprar un interfaz de audio con entrada de línea TS/TRS de alta impedancia Hi-Z para grabar guitarra y bajo, les dejo el hilo por si acaso: https://www.hispasonic.com/foros/rock-bajo-presupuesto/276724
La cuestión es que me han recomendado dos pero ya entrado en materia le he dado un vistazo a las que venden en amazon con características y precio similares ($200 USD. máximo).
a) AudioBox Presonus 2X2 USB Recording System
b) Edirol UA-25 USB Audio Interface
c) Edirol UA-25EX 24Bit/96kHz USB Audio Interface
d) Edirol UA-25EX
e) EMU 0202 USB 2.0 Audio Interface
f) Auzentech InfraSonic Amon Audio Interface - 2-Channel, USB 2.0
g) Fast Track Pro Recording USB Audio Interface
Estoy indeciso no se cuál comprar, para mi todas son iguales, y aunque soy nuevo en estos menesteres, me gustaria saber por qué voy comprar una y no otra, para ir aprendiendo...
¿Podrian ayuderme a elegir bien?
P.D.#1.- Si alguien quiere recomendar alguna otra que no esté contemplada en la lista tambien es bienvenido.
Gracias
P.D.#2.- No se si todas las que aparecen en la lista cumplen con el requisito de tener entrada de línea TS/TRS de alta impedancia Hi-Z; si alguna de ellas no cumple tambien les agradeceria el dato para dejar de tomarlas en cuenta.
La cuestión es que me han recomendado dos pero ya entrado en materia le he dado un vistazo a las que venden en amazon con características y precio similares ($200 USD. máximo).
a) AudioBox Presonus 2X2 USB Recording System
b) Edirol UA-25 USB Audio Interface
c) Edirol UA-25EX 24Bit/96kHz USB Audio Interface
d) Edirol UA-25EX
e) EMU 0202 USB 2.0 Audio Interface
f) Auzentech InfraSonic Amon Audio Interface - 2-Channel, USB 2.0
g) Fast Track Pro Recording USB Audio Interface
Estoy indeciso no se cuál comprar, para mi todas son iguales, y aunque soy nuevo en estos menesteres, me gustaria saber por qué voy comprar una y no otra, para ir aprendiendo...
¿Podrian ayuderme a elegir bien?
P.D.#1.- Si alguien quiere recomendar alguna otra que no esté contemplada en la lista tambien es bienvenido.
Gracias
P.D.#2.- No se si todas las que aparecen en la lista cumplen con el requisito de tener entrada de línea TS/TRS de alta impedancia Hi-Z; si alguna de ellas no cumple tambien les agradeceria el dato para dejar de tomarlas en cuenta.