Ayúdenme a estirar el audio!

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 17/10/2013
hola.

tengo una gran problema, y mi duda es si es que existe algún plugin que pueda, mmm no se cómo decirlo, estirar el audio?

La cuestión es que estoy haciendo una mezcla para un grupo de punk, y tienen 3 temas en las cuales grabaron trompetas, pero a la hora de exportar el audio a wav, q fue lo que hicieron ellos, ya que las trompetas las grabaron aparte, algo le paso al sonido de las trompetas, y se bajó de tono y velocidad, aproximadamente 2 semitonos, y esta más lento, por lo k no puedo sincronizar el audio. Intente usando el wavetune de waves pero sólo soluciono lo del tono, y no tengo idea de como volver el audio a su origen.

Esperó puedan ayudarme, por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 17/10/2013
Si esta mas lento y bajo en dos tonos no le hagas nada mas que subir el sample rate.
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 17/10/2013
ooooo muchas gracias por tu respuesta, pero, ¿cómo subo el Sample rate del audio? Me pilló la tecnología jejeje.

Muchas gracias, buscare como hacerlo
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 17/10/2013
Si esta en 44 subelo a 48, primero verifica el sample rate de la pista, puede que el proyecto este a 44 y el audio a 48.
Si no sabes como hacerlo y trabajas en Cubase importas el audio, y en la ventana de importación cliqueas sobre "convertir audio al proyecto" o algo así.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo